lunes, 1 de noviembre de 2010

CON UN NUDO EN EL PECHO

Ya es la tercera entrada seguida que estoy pesimista, detesto profundamente cuando me pongo sensible y me afecta TODO, o sea, no puede afectarme que salga a bailar con las amigas… Y ME AFECTA!  La puta madre, quiero que esto se termine de una vez por todas, ¿Por qué es tan difícil dejar de pensar en una persona por la que ni siquiera se siente algo más que atracción? No lo entiendo, pero tampoco me interesa entenderlo, me interesa olvidarla, así de sencillo, ¿Por qué me cuesta tanto?
Hacía más o menos una semana que no pensaba en ella, que no me importaba lo que hacía, que no la buscaba… ¡¿Por qué tenía que volver, si lo estaba logrando?! Tal vez sea solo porque estoy sensible, yo que sé, estaré ovulando, por menstruar o todas esas cosas que nos ponen las hormonas y la sensibilidad a flor de piel a las mujeres…
Espero que se me pase pronto, detesto tener este nudo en el pecho por cosas tan boludas que no valen la pena… Y ESO ES LO PEOR! Yo sé que no vale la pena, que es estúpido ponerse mal por algo así… pero lo hago igual! No lo puedo controlar!
Lo peor de todo es que yo pensaba ir a esa fiesta, y después me dejé estar porque no sabía cómo conseguir entradas, pensé que no iba a ir casi nadie, si solo hubiera tenido la certeza de que Ella iba no me habría quedado con los brazos cruzados, hubiera intentado conseguir entradas por algún contacto de facebook o algo así, pero pensar que pude haber estado ahí a metros de Ella y no lo estoy, me pone peor, me enoja profundamente conmigo misma…
Sinceramente ya no sé cómo manejar estas cosas, lo único que me ayuda es escribirlo, liberando todo lo que no puedo gritar, a través de las palabras, a través de este diario que conserva cada una de mis angustias, alegrías, pensamientos y sentimientos, hacia aquella persona a la que nunca voy a poder alcanzar…

5 comentarios:

  1. hola!!! me gusta mucho tu blog y que compartas tus experiencias.. Ademas la forma en que las cuentas me gusta mucho.. espero estes bien y pases por el mio

    http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. hay eras de bs as? a jajja me habia olvidado eso de la ultima vez q pase jeje
    consejo porq no conoces mas gente y te distraes en otras cosas?
    sino se te convierte como una enfermedad obsesiva
    pasan los años y tu mente sigue en el pasado

    ResponderEliminar
  3. Yo también siento que se está convirtiendo en una obsesión, pero no es fácil distraerse y dejar de pensar en Ella, si no ya lo hubiera hecho hace mucho xD jajaj

    ResponderEliminar
  4. YAA TE COMPRENDO PERO A NADIE LE DESEOO ES DUROO ESTA CLASE DE VIDA..ES RICA..PERO DURAAA

    ResponderEliminar