martes, 30 de noviembre de 2010

ESPERANDO UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD

Al final ayer fui a la fiesta como dije que iba a hacer (aunque estuve a punto de no hacerlo), no le iba a fallar a mi novio, y les digo la verdad, no la pasé tan mal… El lugar era re lindo, pasaron re buena música, y me encontré con unos compañeros allá con los que baile toda la noche… Sinceramente me dispersé bastante y se me fue ese enojo y esa angustia que me atormentó tanto ayer… Vuelvo a pedirles perdón por el arrebato que tuve, realmente estaba muy ilusionada porque vaya pero bueno, que se le va a hacer, espero que se dé en otra oportunidad…
Me di cuenta de que si pongo la mente en otro lugar y estoy con amigos que me ayudan a pensar en otras cosas, en mis momentos de angustia o enojo puedo salir adelante y no quedarme solo en eso, lo que pasa es que ese es otro problema, mis amigos… No tengo un grupo unido de amigos, tengo uno de un lado, otro del otro y es imposible organizar una salida juntos, además de que siempre cuando organizo algo me cancelan a último momento y me termino quedando sola en mi casa como siempre ¬¬ (otro problema), a si que realmente son pocas las veces que puedo salir a dispersarme con amigos; y el encierro a mi ser en esos momentos no lo ayuda más que para seguir haciéndose la cabeza (sí, soy de hacerme demasiado la cabeza, otro defecto que tengo).
Pero bueno, por suerte ayer tuve la oportunidad de estar con ellos y olvidarme un poco de todo… Pero a mi pobre novio lo volví loco con mi depresión, se tuvo que bancar mi cara de orto por horas hasta que empecé a pasarla bien… Perdón mi amor, te amo :(
Por suerte ya estoy bien y esperando a ver cuando se me puede dar la próxima oportunidad…

2 comentarios:

  1. hay no doy maaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    recien vine de un trabajo y me hicieron pomadas muchas horas cero comida me hace mierda!!!
    pero bueno ya toy n casa!!!
    ----------
    yo te dejo con el suspenso? naaaaaaaaaa jejejejeje es q si posteo todo me parece q se va hacer denso jejeje por eso voy por partes
    -----------
    yo tengo cariño con mis amigas pero si nos decimos te amo te amo ya es pa el otro lado
    jjajajajajaja
    hey yo tambien me deprimo!! mi proceso es:
    ENOJO - TRISTEZA - ENOJO - BLOQUEO MENTAL - TRISTEZA - DEPRESION - DEPRESION - DEPRESION - ENOJO - TRISTEZA - DESILUCION - TRISTEZA - ENOJO - NORMAL - NORMAL ----------------
    ---------
    Sos una forra!!!!!! pagarias por verme de sapo pepe??? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ojo!
    barney me robo 2$ en la rural hace años cuando fuimos con mi amiga , me dice huy barney quiero fotos!! le digo bueno dale ponete
    se pone con el dino ese de mierda, saco la foto y le digo hay q tierno aaabababa
    se me acerca y me dice "nena son dos mangos"
    heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    encima solo tenia monedas!!!
    le di las monedas le digo
    toma trucho!.
    --------
    pensaba estudiar en la clasica: UBA
    el cbc lo cursare en tigre si sale todo bien pero mi amigo m dijo q es mas teorico q otra cosa ¬¬
    me pincha el globo el hdp!!!
    pero tengo q volver a anotarme en febrero encima tengo q esperar jejeje
    --------
    choco como pero no en cantidad poco pero cuando me esta por venir me como cajas enteras!!!

    ResponderEliminar