domingo, 7 de noviembre de 2010

VIVIENDO UN SUEÑO

Hoy tuve uno de los sueños más hermosos de mi vida. Soñé que iba en un auto con mi novio Ella y el novio de Ella, mi novio y yo atrás, el novio de Ella conducía y Ella iba a su lado. No me acuerdo a dónde íbamos, lo que me acuerdo es que el novio se pasaba un semáforo en rojo, lo paraba la policía, y le pedía los documentos del  auto, Ella se los daba, y yo le decía algo a mi novio de un compañero nuestro. Ella pensaba que hablábamos de su novio y no me acuerdo que nos dice defendiéndolo, entonces yo me empiezo a reír y le digo que no estábamos hablando de él, sino de este compañero nuestro, y le digo “ves que saltas por todo (el apellido de ella)” y le empiezo a hacer cosquillas y le repito “ves que sos una exagerada, ves que sos una exagerada” cagandonos de risa las dos, y le doy un beso en la mejilla, y Ella se da vuelta y me dice “me encantas” y yo le respondo “y vos me encantas a mi” y quedan nuestras bocas a centímetros de distancia, nos las quedamos mirando un largo rato, y después nos besamos. Nunca me sentí tan bien como en ese momento. Después de eso empieza la parte delirante del sueño que realmente no es importante y no viene al caso. Cuestión que ahí termina el sueño y yo me desperté increíblemente feliz después de eso.
Yo antes me enojaba porque nunca podía soñar con Ella, o sí, pero no me acordaba, y las pocas veces que la soñaba nunca llegábamos a besarnos y eso me daba mucha bronca ya que en mis sueños era el único lugar en donde se podía realizar mi fantasía, o mi deseo de besarla, y nunca llegaba a concretarlo, y es por eso que me pongo tan feliz cuando nos sueño besándonos, porque siento que es real y es la única manera de cumplir lo que deseo, a escondidas, sin que nadie se entere más que yo, y estar, por lo menos por un rato, completamente ilusionada.

7 comentarios:

  1. Es muy lindo sentir esa ilusion que tu sientes aunque simplemente es un sueño, creo que es lo mismo que ocurre con los amores platonicos ahhh.. perdon pero tan solo de pensarlo empiezo a soñar otra vez con mi chica ideal... :) Soñar es lindo y si esos sueños te hacen sentir feliz e ilusionada sigue soñando..!!!!

    ResponderEliminar
  2. los sueños alimentan el alma no?...
    la separacion entre el sueño y la fantasia es una delgada linea...
    con aroma a rubor
    aaaaaaaaaaa me salio la bohemia de adentro...

    ResponderEliminar
  3. si volvi a casa con pochoclos y pepsi...
    me gaste con 40 mangos en un juego de ositos que por cierto no gane nada!!!
    y mi amiga se divirtio entrando a la casita de un perro o no se que...
    no encontraba el todo moda!! cuando lo encontre le digo a mi amiga listo ya se donde es acompañame al baño q me meo! cuando volvimos no lo encontrabamos!!!!
    a veces me siento en el triangulo de las bermudas...
    por cierto hace 45m q mi vieja esta al tel y no me hizo la merienda...
    ufffffffffffffffff
    deje un link de la cantante en el post al final...
    besitos!! me voy a sacar a mama del telefono dios!!! no podes hablar tanto mujer!!!!! jejjeje

    ResponderEliminar
  4. EHhh?? yo quiero saber la parte delirante. Y como siempre digo, una mujer bisexual es más importante que una hetero a la hora de elegir.

    ResponderEliminar
  5. si hay q hacer un foro para todas las reinas, solo para hablar de sus fantasias ¬¬
    jejeje!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si dibuja muy bien pero el dice q no ¬¬
    es testarudo en ese aspecto y lo ironico q ni estudio dibujo

    ResponderEliminar
  7. @@yessyGi dijo... a quien, o de que estas hablando???

    ResponderEliminar