lunes, 15 de noviembre de 2010

INCREIBLEMENTE FELIZ

Creo  que esta es una de las pocas veces que mi ilusión dura dos días seguidos. Debo estar en un período de buena racha, debería consultar mi horóscopo, que, aunque mi novio no crea en esas cosas, a veces pueden servir de base para una ilusión. Pero bueno, vamos al punto… Estaba con mi novio cuando se aparece Ella llamándome efusivamente… obviamente, nada es gratis en esta vida, vino a pedirme algo, pero yo fui feliz de que me lo pidiera a mí y no a cualquier otro… Termino de darle lo que me pidió, me da un beso y me dice “gracias amor”… casi me muero ahí, creo que poco más y toco el cielo, estuve todo el camino de vuelta a mi casa atornillándole la cabeza a mi mejor amigo sobre Ella, me sentí tan pero tan bien… Pero esto no termina ahí, cuando estábamos con mi novio me había dicho “tengo que contarte algo que te va a interesar”, obvio después apareció Ella y me olvidé de todo, pero cuando nos volvemos a ver casi al mediodía me cuenta que había estado charlando con Ella y que le dijo que aceptaba que era medio lesbiana, que todo el mundo se lo decía y que tenían razón, y que por mil pesos se acostaría con cualquier mujer (esto sinceramente no la deja muy bien parada, jajaja)… obviamente esto me hizo considerar varias cosas… La primera es que no iba a ser tan difícil encarármela sabiendo que es bastante ambigua sexualmente, y la segunda es que tendría que empezar a ahorrar... jajajajajajajaj.
Cuestión, después me la vuelvo a encontrar y cuando me saluda me llama por primera vez por el apodo que Ella siempre le pone a todo el mundo, les juro que me sentí tan feliz, es un apodo estúpido y sin sentido pero no saben lo importante que fue para mí que me llamara así.
En resumen, hoy fue uno de los días más increíbles que pasé cerca de Ella, y ahora a la noche voy a volver a verla, nos vamos a bailar al mismo lugar… que genial que unas simples palabras, un simple beso te hagan sentir tanto, no?

3 comentarios:

  1. Wow que emocionante todo lo que cuentas, aunque aveces pienso en la forma en que lo cuentas y hace parecer que amas mas a tu amiga que a tu novio. no se si sea cierto y estoy pensando cosas que no son, pero creo que deberias buscar tu felicidad, y si es con ella deberias intentarlo. besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. es que las grandes cosas se encuentran en pequeños detalles!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunque no la deja bien eso de la plata...
    le quita belleza...
    estoy viendo una version nueva de friday 13th, asquerosa! una se da cuenta de eso cuando te artas de ver minas en bolas...
    uffffffff ya no dejan nada para la imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pd: somos burros los dos el no estudio dibujo y dibuja
    yo no estudie fotografia y saco fotos ¬¬
    aunque ando alejada de la inspiracion a jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo con eso de las boludeces, ayer me paso algo muy agradable y uno
    piensa que es lo mas quizás por que uno vive pensando en otra persona.

    ResponderEliminar