lunes, 29 de noviembre de 2010

HARTA DE TODO

Dios, me volví a deprimir, parezco una maniacodepresiva y bipolar ¬¬… Íbamos a ir a bailar hoy los tres, pero Ella al final lo postergó porque al otro día teníamos esa bendita  fiesta en la escuela ¿Se acuerdan? Bueno, la fiesta se suspendió… No tenemos ni clases ni fiesta, no tenemos NADA al otro día… Ella no va a venir… ¿Puede ser que todo me salga mal la re puta madre? Perdón por el insulto, pero les juro que estoy muy enojada, muy triste, quiero gritar, quiero llorar, y no quiero ir a bailar a esa fiesta sin Ella, pero tengo que ir porque ya se lo prometí a mi novio, a presar de que la voy a pasar para el orto porque todavía tenía una mínima esperanza de que dijera que venía (nuevamente perdón por la expresión)…
Ya está, ya no tengo ganas de más nada, ya no tengo ganas de “luchar” por Ella, ni de esforzarme y arrastrarme por un poco de atención… Además ahora empieza el período en donde la veo una vez cada tanto, y eso me va a ayudar muchísimo para olvidarla… Me cansé de todo… Me cansé de sufrir por algo que NUNCA voy a obtener…

3 comentarios:

  1. hay ya!!! deja de chillar!!! la pc te salva del sopapo que te daria!!!
    yo creo q ella SABE!! cariño de amigas ja!!
    ------------
    me pelee con mi amiga porq como explicarte mmmmm bueno esas cosas se explicaran en mis fragmentos de diario q ire posteando, si si mañana publicare sobre el tiempo, el calor y como hago llover ¿?
    >>>> a mi tambien me toman por tonta y a veces no me valoran <<<<
    en fin!!!! yo la hago facil me bloqueo mentalmente y te mando a la miejiwjfdhsaabjad
    -----------------
    hoy me acuesto temprano me toca madrugar y porque mierda cuando digo
    me voy anotar para licenciatura en artes me dicen
    que vas hacer teatro??
    ¬¬ ..... si voy hacer del sapo pepe ¬¬ ...
    estupidos...
    en fin!!!!!
    -----------------------
    q feo es quedarse sin el pan y sin la torta he, que feo!!!
    yo lo sufro cuando la torta es de chocolate y no la puedo comer, por el tema PIEL, y se la come mamà y yo tengo q conformarme con una banana, que ni siquiera es DOLCA!!!
    protesta!!!!!!!!!!!!! piquete!!!!!!!!!! se siente feo mierda!!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que este bien que cada vez que no la veas te pongas asi, por que puede ser que ella lo sepa y por eso manipule la situacion.

    Y debes pensar bien lo que quieres, quieres luchar por ella y buscar tu felicidad en un lugar distinto? Si es lo que quieres hazlo. Pero si no quieres eso no debes torturarte tanto y decidirte ya por que no puedes tenerlos a los dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Wooaaaa que estas mal,que historia de amor,que cosa por un lado la queres a tu lado pero nunca te pensaste que si no la vez por un tiempo,cuando luego la veas vas a tener muchas ganas y sera muy intenso el reencuentro¿?
    Bueno te dejo miles de besos y pensa bn las cosas y no tires todo por la borda. :)

    ResponderEliminar