sábado, 27 de noviembre de 2010

LA MAQUINA DE LA MEMORIA

A veces me gustaría encerrarme en una burbuja, lejos de todo y de todos, una burbuja que me haga olvidar todo lo que quiero desechar de mi vida, una burbuja que me haga olvidarme de Ella completamente, como si nunca hubiera formado parte de mi vida, como si nunca la hubiera conocido… Pero esa burbuja no existe y tengo que seguir lidiando con la bronca, la envidia, la impotencia y por sobre todas las cosas con el dolor y el sufrimiento que Ella me provoca. ¿Todo tiene que ser tan difícil siempre? ¿No hay nada que pueda salirme bien? Creo  que acabo de entrar en el por pozo depresivo de mi vida hasta ahora, siento que absolutamente todo me sale mal, TODO.
El lunes íbamos a ir a bailar mi novio, Ella y yo, solos, a una fiesta… no podía ser más perfecto… era demasiado bueno… obviamente se tenía que arruinar… al otro día tenemos una fiesta en la escuela y Ella no puede ir dormida… Dijo que lo pasábamos para dentro de dos semanas… iba a ser en dos días, y ahora tengo que esperar dos semanas… ¿Para qué? Para que después un día antes diga que no puede porque tiene que ir a la pindonga al otro día y no puede ir a la fiesta, y entonces caiga en otro pozo depresivo… Es mucho más fácil ahorrarse todo ese malestar y cortar todo ahora de raíz… Pero no es un trámite en el que decís “ya está, hasta acá llegué,  me conecto a esa máquina mágica que te borra la memoria, decido que quiero eliminar y aprieto un botón” ojalá fuera tan sencillo… Ojalá existiese esa máquina…
Como deseo volver el tiempo atrás y nunca haberla conocido, nunca haberme fijado en Ella…

2 comentarios:

  1. Si existiera esa maquina a mi tambien me gustaria tener una y es que siempre hay cosas que una desea borrar para siempre de la memoria, y otras que quisiera conservar para siempre como si de esa forma las pudiera traer de nuevo al presente.

    ResponderEliminar
  2. no me gustan las burbujas ¬¬
    no tienen emocion jejeje a mi me gusta ser de acuario en ese signo si encajo!!!
    y tambien tengo mis rajes ya veras cuando mi historia avanze...
    no termina ahi...
    corazon despues de todo lo qpaso ella no es tonta!! ya presiente, sabes como son las mujeres y el sexto sentido mmmmmmmmm
    y como dice el dicho entre locas nos entendemos!!! jejejejejejejeje
    mi amiga tambien es asi de vaga tiene el gym en frente de su casa y aun esta pensando si levantarse para preguntar la cuota
    q adorable!! igual anoche me enoje mal con ella asi que creo q algo se fisuro

    ResponderEliminar