jueves, 25 de noviembre de 2010

CAIDA LIBRE

Resulta que yo venía perfecto, excelente, estaba en las nubes, pero ayer empecé a bajar… baje poco, llegue al límite entre el cielo y el suelo… Y hoy termine de caer de un porrazo… y me dolió el golpe, me salió un moretón que no sé cuánto va a tardar en curarse, imagino que poco, conociéndome, pero como siempre (y ya me conocerán algo) en estos momentos exagero, podría llegar  a decir que me va a quedar en la piel como una marca de nacimiento… Les dije que exageraba… pero es como me siento ahora…
Ayer fuimos a bailar, y fui dispuesta a que pase algo, fui dispuesta a llevarla al baño y robarle un beso… No pude… me deprimí… lloré… Igual no voy a decir que la noche no fue provechosa porque estaría mintiendo completamente… estábamos las dos borrachas y dije cosas que no tendría que haber dicho, pero que según Ella tampoco se acuerda, la bese (no hace falta aclarar que en el cachete a estas alturas), la abrace, le dije que la quería, que era hermosa,  que SIEMPRE estaba hermosa, la agarré del brazo, le toque la cintura, ella me dijo amor, bebe, tierna, diosa, me llamó por el apodo con el que llama a todo el modo, estaba todo perfecto, pero bueno, yo iba con expectativas de besarla y no se me dio, y me puse mal, y empecé a bajar…
Hoy cambio su foto de perfil en facebook, le escribí en el muro, le dije que había salido hermosa… Nunca me contestó, ni siquiera puso un “me gusta”, nada… bajé 100 metros en caída libre y sin paracaídas que me pudiera sostener… Escribió en las fotos de una compañera, después de que yo le firmara, no existe la excusa de que no lo vio…  Lo vio, no le importó, no le gustó, no sé qué pasó, hasta ayer estaba todo bien entre nosotras… Lo que sé es que no voy a volver a cometer más locuras, esta obsesión con Ella me está terminando de arruinar la vida… Ya sé que dije esto muchas veces desde que descubrí que me pasan cosas con Ella pero es que necesito creérmelo, autoconvencerme, necesito intentarlo y lograrlo, necesito dejar de pensar en Ella y dejar que mi vida transcurra normalmente como si nunca hubiera pasado nada…
Necesito que alguien me ayude...



3 comentarios:

  1. te doy consejo de lo q vi. yo noto que la haces dueña de tu mundo, y le entregas todo en bandeja de oro, eso q significa? te entregaste facil o al menos ella sabe q esta en la palma de su mano. proba ahora de q ella no vea eso. covertila en segunda, por mas q te duela, es que en esos momentos ella notara algo de distancia entre ustedes y ahi sacara sus garras celosas, si las saca es porque dentro te quiere, una persona no se da cuenta de cuanto vale la otra hasta que lo pierde, no la pierdas solo alejala un poco....

    ResponderEliminar
  2. tene en cuenta que tal vez ella no sepa como actuar

    ResponderEliminar
  3. Segun veo en lo que escribiste ella tambien siente algo por ti, y creo que yessy deVond tiene razon en lo que dice. Quizas ella no sabe como actuar, pero si creas un poco de distancia quizas si funcione. Aunque no se en verdad quieras algo con ella, pq dices que es solo una obsesion.

    ResponderEliminar