jueves, 28 de octubre de 2010

ANGUSTIA Y ENVIDIA

A veces me agarran depresiones grandes por cosas que no valen la pena, y lo sé, pero no las puedo controlar… Esta es una de esas veces…
Hace un tiempito conocí a una chica la cual me gustó, no voy a decir que era hermosa, porque estaría mintiendo, pero hubo algo, no sé si fue su personalidad o que cosa lo que me atrapó de ella… La cuestión es que intente acercarme y no dio mucho resultado que digamos, me sentí algo así como “rechazada” pero la verdad es que no me afectó para nada ya que tampoco era que me moría de ganas por estar cerca de ella, no me había afectado, hasta hoy…
Ella, la chica que cambió mi vida, se hizo amiga de esta chica que conocí… Bueno no sé si “amiga”, tampoco quiero exagerar en mi momento de depresión, pero se hablan, tuvo un mayor acercamiento que yo, y eso me afectó, y bastante, pero no por la chica en sí, o por Ella, sino porque siempre hay otra que consigue lo que yo busco, y eso me duele… y si, para que voy a mentir,  lo que más me afectó fue que justo la que lo consiguió fuera Ella… Probablemente ni lo buscó, ni le interesa demasiado haberse acercado a esta chica, en cambio a mi si me interesaba, yo sí quería acercarme, pero siempre hay otra que consigue lo que yo deseo sin siquiera esforzarse, y eso es lo que me angustia…
Con Ella me pasa lo mismo… hay dos chicas que tienen todo lo que yo deseo, sin siquiera quererlo demasiado, esforzarse o valorarlo… una de ellas se pasea de la mano con Ella, se tocan la cola (jodiendo, obviamente), bailan juntas, se abrazan, se besan… y con la otra juegan a que se lamen, a que (perdón por la vulgaridad) se cogen, y cosas por el estilo… yo ni siquiera pido tanto, ¿saben lo que daría yo porque aunque sea me tuviera en cuenta? ¿Porque me nombrara con apodos medio boludos pero que para mi significan mucho, porque me abrazara, porque me tomara de la mano, aunque sea como a una amiga? Y ellas tienen todo eso y más, y yo nada… Las envidio por haberlo logrado, las envidio y sufro, las envidio y lloro…
¿Podré alguna vez conseguir algo de lo que busco? ¿Podré algún día ocupar en su vida un cuarto del lugar que realmente deseo?

2 comentarios:

  1. me encanto lo que escribiste, me encantaria que pases por mi blog y me aconsejes :)

    ResponderEliminar
  2. "El hombre sufre porque desea cosas"... no se quien realmente lo escribio pero es una gran verdad, supongo que para las lesbianas es lo mismo jaja, yo creo que las personas no te tiene como se tienen los objetos, simpleemente se aman o no, tal vez estar en lugar de esas chicas haria que dificil tu situacion ya que vos queres a la persona de una forma diferente. Te dejo otra frase, "A veces no conseguir lo que buscas es una bendicion"

    ResponderEliminar