miércoles, 17 de noviembre de 2010

ILUSIONES A FLOR DE PIEL

Bueno, al final ayer a la noche no la vi, pero no importa porque hoy nuevamente fui feliz. Definitivamente estoy en un periodo de buena suerte, porque ya van tres días que mi ilusión se mantiene y no cae al vacio en picada como pasa casi siempre, realmente estos últimos días me estoy sintiendo muy bien. Paso a relatarles el día de hoy…
Como ayer a la noche salí, hoy me estuve durmiendo absolutamente todo el día (literalmente), en eso, en uno de los descansos de la mañana me siento en la galería apoyándome en mis rodillas dispuesta a descansar, cuando aparece Ella y dice “ay es un bebé”, a lo que yo respondí abriendo los ojos rápidamente y parándome para saludarla, no me pensaba perder esa oportunidad…  Siguió transcurriendo el día con normalidad, y al final del mismo me quedo apoyada en una pared cuando sale Ella del salón con una amiga… se para casi enfrente mío y busca algo en la mochila, luego la cierra y se queda ahí parada, haciendo nada, entonces la amiga le pregunta “¿vamos (su nombre)?” a lo que Ella contesta un “sí”, se acerca a mí, me da un beso y me dice:
Ella:- ay, tenés re lindo el pelo- (sinceramente, lo tenía horrible)
Yo:- cualquiera boluda, lo tengo horrible-  (es un boluda cariñoso, obvio)
Ella:- No, posta, lo tenés re lindo, tenés como rulitos-
Yo:- si, es por la espuma- (en la fiesta había caído espuma)
Ella:- ah, claro, déjatelo así, te queda re lindo, en serio- (realmente me lo creí)
En este momento deseo con todas las fuerzas de mi alma que nunca jamás en la vida llegue este diario, esta página, a sus manos porque de cabeza se da cuenta que es Ella, y me reconocería al instante, y sinceramente si hay peor forma de enterarse que otra chica siente atracción por vos es esta, preferiría decírselo personalmente y todo, no me gustaría saber la forma en que reaccionaria al darse cuenta… Pero bueno, sigo con el día…
Obvio que cuando me dijo eso quede re exaltada, estuve todo el día (va, en realidad las pocas horas del día que continué despierta) sonriendo como una tonta por lo que me había dicho… Es que realmente me sorprendió y me encanto que me dijera eso, me hizo sentir muy especial…
Lo malo de todo esto es que cada día me gusta más, y me dan más ganas de tenerla cerca…  Pensar que hace un mes estaba logrando olvidarla… va, algo, jajajaja… igual esto no significa que esté enamorada de Ella, como ya he dicho antes, es solo una atracción que se está convirtiendo en obsesión poco a poco y que Ella alimenta, pero el amor de mi vida es mi novio y no porque Ella me atraiga tanto, significa que la amo más que a él, ni siquiera la amo… Esto lo aclaro porque me han dicho que se presta a confusión y que parece algo que no es, obviamente todos sus comentarios y opiniones al respecto son bienvenidas J
Pero bueno, volviendo,  me muero por saber si mañana va a pasar algo más… ¿continuará mi racha o se irá todo al tacho?

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta que lo compartas, y gracias por la aclaracion en verdad. Que bueno que te sientas tan feliz e ilusionada. Ojala siga durando mas tu racha. :D

    ResponderEliminar
  2. si continua la mala racha que nos vas a contar?
    que siga!!!
    dale que se viene pronto la pelicula!!

    ResponderEliminar