sábado, 27 de noviembre de 2010

AL BORDE DEL ABISMO

Está bien, lo admito, hay veces que pierdo la consciencia y hago locuras, incluso sabiendo lo que hago, pero no mido las consecuencias de mis actos… Leyéndolo así, fuera de contexto parece que hubiera cometido un asesinato, pero no, es algo muchísimo más simple que eso…
Estoy completamente loca. Hoy casi le cuento todo. Estaba muy deprimida, me enojé porque ayer le escribí en el muro de su facebook y nunca contestó y hoy escribí en mi muro que dejara de jugar conmigo, que dejara de histeriquearme… y me contestó, me pregunto qué pasó… me habló por msn… le dije que era muy complicado de entender, me dijo que a Ella le pasaron muchas cosas, a si que no era difícil entenderme… le dije que la confusión que tenía yo le podía asegurar que Ella no la iba a tener nunca, me dijo que la dejaba con la intriga… le dije que le contaría pero que me daba miedo y vergüenza, nunca me contestó… nunca le llegó… le dije que me andaba mal el msn, me dijo que a Ella también, le dije que entonces le contaba otro día porque le iba a llegar la mitad… tampoco me contestó, tampoco le llegó nunca (va, eso imagino yo)… ahora tengo miedo que le llegue todo cuando le comience a andar bien… espero que no, que no le llegue nada… Pero no puedo creer lo cerca que estuve de contarle absolutamente todo, estoy completamente fuera de mí… Igual se nota que cuando las cosas no tienen que ser no son, porque si no hubiera sido por la falla del msn, en éste momento sabría todo y probablemente no hubiera sido muy conveniente, tampoco la mejor manera de enterarse…
Yo creo en la teoría de que todo pasa por algo, a pesar de que, a veces, en mis momentos de depresión, esté totalmente cerrada a pensar así, pero en realidad eso es lo que creo, y si ahora no tuvo que enterarse por algo fue… Imagino que ya se presentara la oportunidad de decirle toda la verdad… cuando tenga que ser voy a poder contarle todo… Igual sigo insistiendo en que estoy completamente desquiciada por intentar algo tan estúpido como decirle la verdad, si sé que nunca la va a aceptar, y siquiera lo va a entender…
Disculpen  mi forma de escribir esta entrada, ya sé que está bastante desprolija, pero necesitaba con urgencia expresarme… Pasé un momento de mucha tensión, de mucho miedo, y encima mi novio no estaba conmigo para ayudarme, llegó apenas hace un ratito…
Dios, ¿Quién me manda a ser tan impulsiva siempre?

P.D: tienen razón, tengo que desplazarla un poco de mi vida... ¿pero como hago si Ella me la hace tan dificil? Dios, quien me manda a meterme en esto ¬¬

3 comentarios:

  1. corazon nadie dijo que seria facil, nunca lo es, eso lo hace hermoso, lo facil es de mediocres!
    pero debes ser fuerte! facebook y msn q mierda!!! celular !!!!! mandale uno donde le digas que hay algo q te esta comiendo por dentro !!! juntensen hablen de otras cosas o escribele!! deja de usar esas mierdas modernas de redes sociales que solo generan peleas.
    desaparecete unos dias y luego mandale un mail preguntandole q piensa ella de ti
    solo escribe
    SI TE IMPORTO O IMPORTE EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA, DIME QUE PIENSAS DE MI.
    al menos sabras una parte de como te ve ella. y tenganse paciencia las dos. y tranquila

    ResponderEliminar
  2. pd: no digas q no te llevas bien con los histericos!!!
    yo soy histerica! y solo te tomo un texto para que me caigas bien!
    ves!!! las vueltas de la vida tonta!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. wow..! tenaz
    lo mio fue algo peor ya que yo le iba a decir frente a frente :$ lo intente como 2 veces pero nunca lo dije y sabes ahora qe lo pienso quisas fue lo mejor :)
    no se como lo hubiera tomado!

    visitame
    http://unabellaoportunidadesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar