viernes, 5 de noviembre de 2010

CONSECUENCIAS DE UN SIMPLE BESO

Con Ella siempre es así, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar o hacer… Hoy no estoy deprimida, ni enojada, ni angustiada… hoy estoy excitada, pero no en el sentido sexual de la palabra, sino excitada de emocionada al extremo, de exaltada, siento que toco las nubes… paso a relatar el por qué de esto…
Resulta que yo estaba esperando a mi novio salir de la clase (Ella va con él), apoyada contra una pared, al ratito sale Ella con dos amigas, se encontraba en el medio… cuando estaba por pasar cerca de mi yo bajo la mirada para no cruzarlas e intentar verla lo menos posible, tanto como para empezar de a poco a olvidarme de Ella, como para que, si se imaginaba algo, empiece a pensar que era todo cualquiera y que no me pasa nada con ella… La cosa es que cuando estaba casi enfrente mío se detiene, y las amigas siguen, Ella viene, se acerca, como que medio se tira encima mío y me da un beso, así de la nada… Imagínense como quedé después de eso… creo que estuve fácil, cerca de media hora en estado de shock… Fue tan increíble, tan inesperado, tan sorpresivo… Quedé loca después de eso, no paré de pensar en Ella, y sí, ya sé que para muchos puede parecer una pavada, pero para mí fue el cielo, que de la nada viniera y me dé un beso cuando nunca lo hace fue lo más maravilloso que pudo pasarme…
Ahora viene mi gran pregunta, que obviamente no podía faltar… ¿Alguien me podría explicar por qué me hace esto cuando estoy intentando olvidarla? Lógicamente ahora me va  a  costar el doble, además de que ya me hice la cabeza diez veces y eso me lo impide más todavía… Me parece que la estrategia de ignorarla a la larga está funcionando… Es tan hermosa, tan increíble, y no puedo creer que me maneje así, que esté tan entregada a Ella, que pueda a su antojo hacerme la más infeliz del mundo o la más feliz, ¿Se dan cuenta con lo poco que me conformo? Un simple beso en la mejilla y yo ya soy feliz… pero así de simple es que me angustio también, igual que ayer… Pero en momentos como este pienso que a veces es necesario ese sufrimiento, para que después la alegría sea más grande… obviamente en mis momentos de depresión no voy a ver las cosas tan positivamente…
Para colmo de los colmos, hoy mi novio estuvo hablando con Ella, porque escuchó que decía que una chica estaba muy buena, o algo así, y le dijo:
Él:- No ves que sos re torta- (sí, mi novio de a poquito le va lavando la cabeza, jajajaj)
Ella:- No, pero es re linda esa mina- (obviamente es un dialogo adaptado ya que no sé exactamente las palabras que utilizó)
Él le pregunta sobre una actriz que a ella le encanta (y a mí también)
Ella:- Ah, sí, por ella me haría lesbiana- (cuando me lo contó casi me muero)
Él:- Ves, yo sabía-
Ella:- Aaaa bueno, ¿y tu novia? (en realidad dijo mi nombre, pero no importa)
Él:- Eh????- (Jajajajaj me causo mucha gracia su eh, no se esperaba que Ella le dijera eso, obviamente yo tampoco)
Ella:- ¿Ella no se hace lesbiana por ninguna chica?- (según él puso cara de saber algo)
Él: -¿Perdón? ¿Por quién lo decís?-
Ella:- ¿Y “X”?- (La actriz que me encanta a mí, con la que empezó todo esto)
Él:- Ahh sí, bueno… Yo que sé…
Ella:- ¿De verdad? ¿Se hace lesbiana? Yo lo tiré por tirar, ella nos contó que era re fan de ella, que le gustaba como actriz y como artista, pero nada más…-
Él:- Ah mirá vos-
Bien, la cosa no sé bien como terminó, no sé si quedó en que me gustaba nada más que como actriz, o que le daba, la cosa es que para mí se debe re imaginar que soy medio torta, y al parecer no le molesta mucho, y Ella en cierto punto lo comparte… desearía que fuera conmigo pero bueno…
Encima después iba caminando con mi novio por la calle (más o menos una hora y media, dos, mas tarde) y nos la cruzamos a Ella y a un amiga, ella iba charlando por teléfono, pasamos y nos saludamos, y mi novio me dice “te diste cuenta que te miró solo a vos, ¿No?” yo sinceramente no me di cuenta, y creo que a veces él exagera para hacerme feliz, y lo logra, aunque a veces sepa que es mentira, esas mentiras me hacen feliz, y por eso no lo culpo, ni lo detengo…
Igual ya estoy maniobrando algo así como un plan para poder acercarme a ella, me decidí no terminar el año sin por lo menos darle un pico, aunque sea robado, no me importa ya,  otro día les cuento como va a ser más o menos…
 Es una de las entradas más largas que he publicado, perdonenme, estoy demasiado emocionada por todo esto... Pero ahora sí, me voy a ir a dormir, feliz con mi beso grabado en la mejilla y en la mente, hasta que mañana, pasado, o dentro de unos días, vea o escuche algo que me haga angustiar de vuelta y me haga olvidar toda la felicidad que estoy sintiendo en este momento…

2 comentarios:

  1. Que hermoso sentir todo eso que sentiste con ese beso... que importa lo que puedan pensar los demas,, si a mi me pasara tambien me sentiria la persona mas feliz de este mundo... :)

    ResponderEliminar
  2. Hay está enamorada!!...
    Me haces acordar a mi cuando me enamoraba cuando era pendex (no hace mucho, pero me gusta creer que soy más grande, excepto cuando me dicen señor, ahh no...).

    Yo sé porque te pasa eso, es porque el mundo está en contra tuya, simplemente eso.

    Por otro lado yo no sé por qué leo esto es como chumear con una mujer sobre cosas de mujer o gays, en fin.

    Suerte con el primer beso.

    ResponderEliminar