jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTÚPIDA SEMANA DE ORIENTACIÓN


Hoy empezó la tortuosa semana de orientación para materias en diciembre, y luego de ésta, la semana de exámenes…  Sí, me quedaron materias pendientes en diciembre, me quiero morir ¬¬ pero  bueno, no me queda otra que ponerme a estudiar para poder aprobarlas y obtener mi titulito lo más rápido posible :D. Lo peor de esto es que voy a tener poco tiempo para escribir, a si que si por algunos días no publico ninguna entrada, compadézcanse de mí que voy a estar estudiando ¬¬ jajajaja.
Pero lo bueno de estas dos semanas es que casi no la voy a ver a Ella porque creo que en diciembre le quedaron dos materias y probablemente ni siquiera nos coincidan los horarios… En realidad digo que es “lo bueno” pero internamente estoy sufriendo porque no quiero dejar de verla, aunque sé que es lo mejor, pero igualmente me provoca algo de angustia y de congoja. Igualmente desde que pasó lo de la fiesta del lunes estoy intentando olvidarla y no voy taaan mal que digamos, ayer y hoy no la vi, y espero mañana tampoco verla… Si continúo así no me va a costar tanto sacarla de mi cabeza, por lo menos estoy normal anímicamente, no estoy deprimida ni nada por el estilo… tampoco voy a decir que estoy feliz porque tampoco es así… digamos que estoy serena, y espero continuar así por mucho tiempo :D.

8 comentarios:

  1. jajaja si mi otra amiga tambien escribe testamentos jejejejeejeje
    bueno pague yo porque me gusta pagar cuando tengo en mi bolsillo ¬¬ pero como decis es imposible con el tiempo no sentirse usada jejee
    mi amiga adry ligo taaantas cosas
    ropa - comida - una bucleadora etc...
    soy asi de boba ves!!
    ella tambien me ha dicho hay te amo, en momentos de alegria extrema, yo no soy de decirlo ni eso ni TE COMO O TE PARTO ETC porque perro que ladra no muerde... al menos que seas un dogo ¬¬
    bueno tiendo a ser dogo, si te digo te cogo es porque te voy a coger te guste o no, la palabra te amo esta perdiendo su significado porque la gente lo dice como un HOLA.
    yo soy mas real prefiero callarme y hacerlo.
    tengo a mi otra amiga que mucho bla bla bla pero es normal y tranquila mas que yo!! pero en el face esta a full con el bla bla en fin!
    --------------------
    hago el cbc en tigre porque soy de ahi jejejeje
    igual no te miento capaz q siga relaciones publicas ¬¬ y mi amigo me ayude con sociologia que la odio
    porq la otra es teorica demasiadooooooooooooooooooo
    hasta un amigo pintor me lo dijo ¬¬
    -----------------
    yo soy re golosa mal!!!!!!!!!!!!!!! como todo lo dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pd: saca la palabra de verificacion que molesta!!!!
    ---------------
    yo voy a estar a full tambien!!! pero al menos la tercer parte ya esta lista y solo queda programarla para que salga jejejeje
    --------------
    y deja de ver casi angeles!!!!!!!!!!!! te come el cerebruto que tenes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que te vaya muy bien en tus cursos y en los examenes finales. Y que sigas publicando despues de eso por que me encanta leer tu blog.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. si ya se que es teorica pero relaciones publicas es rrhh y pesa mas en los laburos
    el titulo pesa mas ¬¬
    tengo un amigo que es pintor y cuando le pase la data de licenciatura de artes me dijo
    PERO TE PENSAS LEER TODO ESO???????? ES UBA ES TEORICOOOOOOOOOOOOOO
    hay dios como me dolio la realidad tiene razon ¬¬
    tonce volvere a rrhh y cuando vos vayas a buscar laburo te cargare mal tu recibo y te hare hechar a jajajaja
    si soy boba!! es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero mi pinta es de nena mala para el resto ¬¬
    no se me ven q llego y se hacen la cabeza de q las voy a partir con un palo
    o de malcriada, me lo han dicho
    si supieran q soy buenita soy un angel areeeee

    ResponderEliminar
  4. LA PALABRA DE VERIFICACION ES LO QUE NO TE SALE EN MI BLOG PORQ LA DESACTIVE
    SINO PROBA DEJARTE VOS UN COMENT T VERAS Q MOLESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. jajajaja otra intriga? bueno la vida esta llenaaa de intrigaa jejeje ojo! me paso una cosa peor!!! pero ya llegare a eso, y tocare seguro el tema del maltrato mas adelante en las ultimas partes pero ahora sabes que?
    te dejo con la intrigaaa a ajajajjaj

    creo q dejare pasar lo del arte, me metere en rrhh y luego vere como hago para cursar fotografia, ando a full con el laburo asi q ufff
    si si tenia pinta de nena buena, pero hasta mi supervisor me dice
    vos tenes tu caracter de mierda no? se te nota en los ojos, tenes una mirada especial ¬¬
    con carpa me dijo loca de mierda a jajaja pero es verdad!! ser normal me aburreeeeeeeeeeeeee
    hay dios no doy mas!! mis patas!!!!!!!!!! por suerte esta semana entro a la tarde asi q dormire unas horas mas por finnnnnnnnnnnnnn
    y lo tuyo como va????????

    ResponderEliminar
  6. jajaja la chica que dijo eso seguro es una tarada chicles chupetines jejejeje
    yo me como los chicles te conte? siiiiiiiii jejeje
    practico fotografia en mi tiempo libre, en los primeros archivos del blog tenes algunas de esas fotos, pero son desde el movil ¬¬
    en esta semana o la otra me compro la digital!!!!!!
    mi tiempo libre es escasooooooooooo pero la semana q viene ya me dan francos!! asi q toy ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a mi me dicen q tengo cara de orto y no saben si hablarme o salir corriendo ¬¬
    cheeeeeeee sos una burra!!! como q t llevaste materias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q nena buena y huecaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ya se que a pilas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    dios!!! no soy tonta ¬¬
    ayer vi una nikon de pantalla tactil pero no me gustan tactiles, hoy capaz vea una canon o la compre mañana no se no tengo tanto tiempo estos ultimos dias ¬¬
    yo llevarme materias? a diciembre? solo una materia me la llevaba a marzo!!! MATEMATICA!!!
    en el ultimo año a diciembre y la aprobe jejejjee
    si vos sos buena que te hacesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    mmaribelvidal@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar