martes, 28 de diciembre de 2010

TRISTEZA, DOLOR, FELICIDAD, ALEGRIA... UNA SERIA BIPOLARIDAD

Sigo muy triste, sigo sin saber porque me hizo esto, sigo sin entender que se le cruzó por la cabeza para hacer lo que hizo, sigo sin entender como pude elegir como hermano a una persona así, a una persona que no piensa en mí antes de hacer una cosa semejante, a una persona que me cuenta riéndose que me traicionó con la excusa barata de que estaba borracho, para después contarme que también Ella besó a otra mina… Acaso no se da cuenta del dolor que esto me provoca? Acaso no se da cuenta de lo que sufro por no haber podido besarla ni siquiera una vez, refregándome que él y la otra mina sí pudieron hacerlo? No siento que esté exagerando, ya sé que no va a pasar a mayores, no es por eso que estoy así, es porque no puedo creer como pudo ser capaz de hacerme esto, sinceramente no lo comprendo. Al parecer yo valgo demasiado poco para él, demasiado poco para no acordarse de que estaba besando a la persona que yo deseaba y para después contármelo con una sonrisa, sin la menor intención de pedirme perdón, ni siquiera eso fue capaz de hacer, como si a mí me pudiera causar gracia la situación. No, no me causa gracia, todo lo contrario, estoy totalmente dolida, a esta altura conociéndome ya se me tendría que haber pasado, como pasa siempre que me deprimo por Ella, pero no, esta vez no pasó… 
Él era mi mejor amigo, mi hermano, y desde que empezó el año que se alejó de mí, este año, cuando más lo necesitaba se alejó. Pensé que él me iba a ayudar en esta nueva situación de mi vida, que me iba a escuchar, que me iba a aconsejar ya que él pasaba por lo mismo… Pero no, para lo único que se acercaba y que estaba conmigo era para que yo le hiciera los putos trabajos prácticos todo el maldito año o para que le explique matemática, nunca para preguntarme como estaba, como me sentía, como iban las cosas con Ella, que es lo que me pasaba… Nunca para mí, siempre para él. Cuando le hablaba de Ella me ponía cara de orto, o cara de “estoy harto de que me hables, no quiero escucharte más”… eso era todo lo que recibía, el único que siempre estuvo ahí, que siempre me escuchó y que siempre me apoyó aunque nunca va a comprender la situación fue mi novio a quien se lo agradezco infinitamente porque sin él no hubiera seguido adelante, pero, precisamente, es mi novio y es completamente heterosexual (por suerte para él) y hay cosas que no va a comprender nunca, y que solo alguien que está pasando por lo mismo puede entender, pero ese “alguien” que pensé que tenía, nunca estuvo para mí a pesar de que yo SIEMPRE estuve para él. Cuando en tercer año me contó que era gay, a mi todavía no se me había cruzado nunca por la cabeza el besar a una mujer, y sin embargo siempre estuve con él, mientras todas las demás chicas a quienes se lo había contado estaban hartas ya de que siempre hablara de ese chico, mientras cada día se abrían más de él y lo criticaban, yo fui la única que me mantuve firme a su lado, que lo escuchaba siempre, que lo apoyaba, que lo alentaba y que intentaba ayudarlo como podía, demostrándole que podía contar conmigo, y siempre lo entendí porque (de manera heterosexual en ese entonces, claro está) sabía lo que era amar y obsesionarse por alguien, y no lo iba a dejar solo, menos en esa situación.
Esperaba recibir aunque sea un cuarto de lo que yo le di cuando lo mismo me pasó a mí, pero no, cuando pasa el tiempo la gente se olvida de lo que haces por ella y te dejan solo, para que te arregles como puedas.
Pero bueno, todo este enojo, toda esta bronca es contra él, no contra Ella… Ella no tiene la menor idea de nada y conmigo está lo más bien, así como yo con Ella, es más, ahora voy a contar lo que pasó ayer, y voy a centrarme más en esa felicidad que me dio Ella, más que en el dolor que me provocó mi “mejor amigo”.
Después de tres semanas de no verla hoy la vi (L) estaba hermosísima como siempre, lástima que no la pude ni saludar :( encima que yo tenía planeado cruzármela cuando saliéramos del colegio, pero cuando salí YA NO ESTABA!!!! O sea, no sé en qué momento salió, pero no la vi!!!!!! Que bronca que me dio, tenía el plan perfecto! pero bueno, no se dio… igual eso no es lo más importante y lo que me puso feliz… eso viene ahora…
Resulta que en el estado de facebook esa misma tarde, escribo que tenía ganas de leer un libro que Ella ya había leído, sinceramente tenía muchas ganas de leerlo y además era una buena oportunidad para recibir aunque sea un “me gusta” por parte de Ella…
Primero comenta un amigo, todo bien, me cague de risa un rato con él… Al rato aparece el cartelito verde del costado que tan feliz me pone que dice que Ella comentó mi estado :D. Siiiiiiiiii!!!!! YO SABIA :D jajaja (parezco una desesperada de mier, lo sé gente, pero no me culpen, yo soy así de expresiva  y bipolar)
Y acá viene la parte más feliz de todas… Leo el comentario, y no solo me cuenta que el libro ya lo leyó y que le encantó, sino que también me lo podía prestar si yo quería…
WTF?????? ME LO VA  A PRESTAR!?!?!?!?!?!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO PODES SER MAS TIERNAAAAAAAAAA Y LINDAAAAAAAAA Y DULCE Y AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Sisi, enloquecí como podrán apreciar…
Se dan cuenta que es la mejor persona del mundo no??? (L) Además, esto implica muchas cosas:
1.       La voy a ver
2.       La voy a saludar
3.       La voy a besar
4.       Voy a tener SU libro TODAS las vacaciones
5.       Tengo que hacer devolución del libro
6.       TENGO QUE VOLVER A VERLA!! :D
Estoy TAN FELIZ!! (L)
P.D: Pensar que empecé escribiendo este diario con un lenguaje bastante formal y ahora, en mis momentos de felicidad extrema, o en mis momentos de enojo y tristeza, mando esa formalidad a que de vuelta la esquina y escribo con un lenguaje bastante soez y despreocupado…  Típico, refleja claramente mis dos caras, mis dos facetas, mis dos vidas, mi genial, preciosa, enroscada y desquiciante bipolaridad…

1 comentario:

  1. Wow!!!!! en verdad demuestras tantas emociones en lo que escribes, que aunque fuera por un dia me gustaria sentir todo eso que tu sientes. Si he estado enamorada muy profundamente, pero ha sido un amor muy diferente por que esa otra persona era la que tenia que escoger con quien queria estar y claro no me escogio a mi. Aunque aun la pienso y le sigo escribiendo poemas a esa misma persona.

    En cuanto a tu amigo pues si estuvo mal lo que hizo de darte la espalda en este momento que lo necesitabas y mientras el era el que necesitaba tu estabas alli para el. Tristemente hay gente asi en el mundo, pero hay que seguir hacia adelante y vivir con ellos.

    En cuanto a la chica pues aun me sorprende que algo tan simple te haga tan feliz, pero creo que si me pasara algo parecido con esa persona que me llamara, que me dijera algo tambien me sentiria igual de feliz. Creo que me tendria denuevo a sus pies para darle todo mi amor y todo de mi, aunque se que me dolio mucho el daño que me hizo cuando me dejo.

    Espero que sigas asi de feliz por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar