sábado, 1 de enero de 2011

UNA NOCHE MUY ESPECIAL

El jueves fue mi fiesta de graduación y fue la noche más especial de mi vida, no solo porque terminé formalmente mi escuela secundaria y empieza una nueva etapa de mi vida, sino por algunos complementos que la hicieron la mejor noche lejos. Paso a relatarla desde el comienzo:
Los egresados debíamos estar en el colegio más temprano pero como es costumbre en mi llegué más tarde de lo acordado, igual fue temprano en realidad para lo impuntual que soy yo SIEMPRE, suelo llegar media, una hora tarde a todos lados, no tengo cura. El tema es que en la puerta me encontré con un amigo y nos quedamos charlando, y como quince minutos después me enteré que todos mis compañeros estaban dentro de la capilla de la escuela y yo ni enterada jajaja, a si que lo despedí y entré. Tuve la suerte de poder sentarme al lado de Ella, y en cuanto me vio, me saludo y me contó que me había traído el libro, que no se había olvidado, yo se lo agradecí, aunque estaba bastante tildada, no sé que me pasaba; Igual tampoco la situación daba para que se lo esté agradeciendo efusivamente con todas las demás chicas a nuestro alrededor. Durante toda la misa hablamos solo dos o tres veces, y frotó su brazo contra el mío unas cuantas más, yo feliz de la vida, obviamente.
Terminó la misa y fuimos todos al patio, en donde se hacía la ceremonia oficial. Comienza ésta y primero hacen el cambio de banderas, luego empiezan a entregar esos premios boludos como son el mejor compañero, el mejor promedio y así varios más que se hacían súper densos y te hubieras ido a la mierda si no tuvieras que recibir la compensación por el esfuerzo hecho en los últimos cinco años de tu vida… Y luego de todo eso AL FIN la entrega de los tan preciados diplomas… igual, hasta que llegaron a mi nombre me podría haber ido a tomar unos mates y todo, estaban media hora con cada alumno! Pero bueno, tampoco nos podemos quejar de todo no? Lo importantes es que el momento llegó, subo al escenario, los profesores me entregan el diploma, mi mamá saca la respectiva foto, les doy un beso, me bajo del escenario y me voy para mi lugar, y en eso alguien me llama por detrás… SÍ, era Ella, estaba ahí paradita con carita de ángel sosteniendo el libro que prometió que me prestaría y había traído, me lo da, y me dice “tomá el libro, te felicito, estuviste hermosa ahí arriba”… con la baba que me chorreaba por la cara se lo agradecí mucho y le di un beso, Ella se fue a su lugar y yo me senté en el mío, con una cara de feliz cumpleaños que no llegaba a expresar realmente toda la felicidad que sentía en ese momento, guardé el libro, e intenté disimular la cara para que mi mamá no sospechara nada. Luego de que pasaron todos los chicos, subió al escenario una compañera para decir unas últimas palabras a todo el curso y después pasaron un video con fotos desde cuando éramos chicos (primer año) hasta quinto… Me RE desilusionó ese video… yo me pensaba llorar todo y no se me cayó ni una lágrima… patético…
Cuando terminó la ceremonia y nos “invitaron a retirarnos”, salí en busca de Ella porque pretendía agradecerle de mejor manera lo del libro y decirle algunas cositas más como que me encantó conocerla, ya que antes no había podido hacerlo por la taradez que me agarró en ese momento de que Ella estuviera ahí sin que yo lo esperara, y además de eso no me podía explayar mucho ya que mi mamá estaba ahí al lado y no le cae PARA NADA bien, porque, lamentablemente, sabe que me atrae, aunque se niega completamente a aceptarlo… es una larga historia, seguro algún día la contaré, obviamente no se enteró porque yo le conté, no soy tarada tampoco, pero bueno, otra historia…
Después de un rato de buscarla la encontré, pero como estaba con sus amigas me pareció un poco entrometido de mi parte si la llamaba para hablarle, a si que es una cuenta que me quedó pendiente y que la pienso cumplir en cuanto la vea conectada, no me pienso quedar sin decirle todo esto, sin agradecerle, sin decirle lo increíble persona que es y lo mucho que la quiero, ya tengo planeado (y escrito para no olvidarme, jajajaja) todo lo que voy a decirle, pero se los pienso contar cuando la conversación se haga efectiva, jejeje.
Y bueno, así terminó mi noche, mi INCREIBLE noche. No saben lo feliz que me siento. Espero volver a ver a muchos de mis compañeros, a Ella por suerte la voy a ver de nuevo sí o sí, a si que no me preocupo, lo único que espero es que esta nueva etapa que está por comenzar para mí, sea mucho mejor que la que acaba de finalizar.

P.D: No puedo creer que ya haya terminado el 2010!!! 

Muy feliz 2011 para todoss!! Espero que este nuevo año que empieza les traiga toda la felicidad del mundo y que sus sueños se puedan realizar :). Muchisimas felicidades!! 

3 comentarios:

  1. Felicidades por graduarte,Pues un muy buen 2011 para ti tmb y suerte con la chica :)Cuidate,BEsotes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para vos tambien!!!!!!
    Quiero saber la historia de tu mama y la charla y como se entero etc jeje

    ResponderEliminar
  3. pa cuando la charla heeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar