sábado, 11 de diciembre de 2010

COSAS DEL DESTINO

¿Por qué siempre que intento olvidarla pasa algo que hace que vuelva a mi vida? O el destino no quiere que la olvide todavía por algo, y me está diciendo “esperá un tiempo” (como dice mi novio aunque no cree en el destino) o definitivamente tengo un karma. Desde el lunes pasado, cuando pasó lo de la fiesta, estoy haciendo un esfuerzo enorme por olvidarla, borre las canciones que le gustan a Ella de mi computadora, no abrí su perfil de Facebook en toda la semana, la semana pasada y ésta no la vi ni siquiera un día, y tampoco pretendía ir a buscarla o verla hoy. No la vi, y no me afectó mucho que digamos, lo soporté bastante bien. Estaba feliz porque había comenzado a despojarla de a poco de mi mente, hasta que llega la tarde, y tuve que salir a hacer cosas fuera de mi casa… Estaba parada en una esquina, cuando se me ocurre mirar para atrás y la veo a Ella… SIEMPRE me la quise cruzar y NUNCA había pasado (a pesar de que somos vecinas del barrio), justo tenía que pasar cuando no quiero que pase… Al principio pensé que estaba loca y que esta situación ya me estaba afectando demasiado a la cabeza y me la imaginaba… Pero no, era Ella, que con una cara de feliz cumpleaños me vino a saludar llamándome por ese apodo tan significativo con que llama a todo el mundo… Cuestión, nos fuimos charlando las pocas cuadras que me faltaban a mí para llegar al lugar que me incumbía… Me preguntó cómo me había ido en el examen que di hoy muy interesada (fue todo demasiado extraño), con esa cara tan angelical que pone  a veces y más hermosa que nunca… Obviamente estoy enganchada hasta el cuello otra vez… No puede ser que me pase siempre esto, ¿el destino no se da cuenta que de esta manera sufro? ¬¬ Más vale que me tenga algo demasiado bueno preparado…
Me preguntó a donde iba yo, y Ella me contó a donde se dirigía. Obviamente que cuando llegué a mi destino, y Ella me saludo y siguió su camino, llamé a mi novio para contarle, quien me cargó todo el día por eso y diciéndome que al parecer todavía no es tiempo de olvidarla…
¿Qué cazzo tengo que hacer? ¿Me esfuerzo en seguir intentando olvidarla, o sigo esperando a ver si más adelante pasa algo?

6 comentarios:

  1. los santos no existennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    no te gustan los tactiles? a sos de las mias, yo tengo antojos de un blackberry ¬¬ pero rosa a no queres nada!! jejejejeje
    aun no me la compre, tengo el local dentro del shopping donde estoy y no tengo tiempo de retirarla!!!!!!!!!!!
    cazzo con zz nunca antes la vi ¬¬
    bueno q puedo decirte segui asi a jajajajajjajaa
    no sera facil, el amor es como la droga y desintoxicarte cuesta y duele es un infierno

    ResponderEliminar
  2. maldito panel de blogger te sigo y no me tira actualizacion!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui pasando nuevamente, y en verdad te digo que me encanta leer tu blog.. Aunque como dice mi psicologo las obsesiones no son buenas para nadie, y se que tampoco muchas veces controlo las mias. Me dejo arrastrar por ellas como la corriente de un rio.

    Pero mientras estes entre olvidarla o no olvidarla debes de disfrutar los momentos junto a ella. Y olvida el sufrimiento al menos por esos momentos, creo que seria bueno...

    ResponderEliminar
  4. Creo que tendrias que disfrutarlas,dejar q fluyan y pues no te makines la cabeza al dope.
    Cuidate y sigue fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. jejeje los blackberry son una cagada! te lo dice una mina q vende celulares
    pero son buenos a la hora de manejar mails, q es lo q necesito ahora ¬¬
    mi cel es un sony w705 tiene un virus q me cambia los contactos de lugar jejeje

    ResponderEliminar
  6. hola linda!!! gracias por pasar por mis blogs, y claro jamas abandonare el blogs de poemas por que es un espacio que amo, en el que disfruto soñar, en el que soy plenamente feliz!!!!

    siempre habra un nuevo poema para que leas, no se si has leido los ultimos pero si no es asi espero te pases a leerlos y los disfrutes mucho!! besos!!!!!

    ResponderEliminar