martes, 21 de diciembre de 2010

TRAICIÓN

Bue, esto ya es el colmo… Mi mejor amigo me acaba de contar que el sábado, en una noche de pedo le dio un pico a Ella… ESTA BIEN, BUEN AMIGO ERAS (Y) La puta madre, o sea, ES GAY ENCIMA, DALE!! Era necesario??? Él sabe lo que siento por Ella, sabe lo mal que me pone nunca haber tenido la oportunidad de besarla, Y ME HACE ESTO?? Más que enojada sinceramente estoy dolida, nunca pensé que me podría llegar a hacer algo así, era mi mejor amigo, sabe absolutamente todo de mi, era en el único que confiaba casi plenamente después de mi novio, y me hace esto?? Gracias la verdad, gracias por cagarme el día, gracias por deprimirme  por dos, por el clásico de que Ella besó a otra (sí, aunque sea hombre cuenta como otra), y por traicionarme de esta manera… te podés ir bien a la mierda, con todo el amor del mundo te lo deseo “mejor amigo” :)

4 comentarios:

  1. huy que feo, pero creo que estas exagerando digo no el es gay... no pasara a mayores, acostumbrate a todos nos besa la mujer araña...
    y digamos que tuvo su valor al confesarte eso otro quizas ni te lo cuenta...
    yo que vos le hago una joda a ella y le digo a no si le diste un beso a el dame otro a mi, o salgan los 3 el ella y vos y que el diga densen un beso, y eso llevaria a que ustedes se besen ¬¬ y por ahi despierten ciertas cosas
    vamos!! despedi el año con algo mas que una botella de cerveza a ajajaja
    pd: estas de suerte acabo de postear jejeje
    besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que si es gay no tienes nada de que preocuparte, y quizas te lo conto para ver como reaccionabas cuando el te lo dijera. y quizas no pensaba que reaccionarias asi.

    ResponderEliminar
  3. bueno como dice el borracho
    "yo tengo mi amigo fiel e inseparable...jack daniels"
    borracho...
    jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. felíz navidad espero q la pases de 10!!Espero tu regalito en mi arbolito :)Besos

    ResponderEliminar