viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Hoy estuve pensando en el futuro, en que va a pasar cuando termine por completo la secundaria, porque ahora me quejo mucho de los exámenes y de la secundaria en sí, pero ¿y después qué? ¿Qué va a pasar cuando TODO se termine? cuando se terminen los exámenes, las fiestas, las reuniones, y todo lo que nos une a mis compañeros y a mí… ¿Algún día nos volveremos a ver? ¿Haremos reuniones de ex alumnos? ¿Quién será el o la primera en casarse? ¿Quién será la primera en tener un bebé? ¿Seguiré hablando con mis amigos o cuando comencemos la facultad se va a cortar casi todo el contacto? Son muchas preguntas, probablemente aparezcan más,  y muchas respuestas que se irán contestando a medida que pase el tiempo…
Hay muchas personas con las que realmente no tuve mucho trato, como pasa siempre, pero no por eso voy a dejar de extrañar verlas… hay otras personas en cambio que espero no volver a cruzármelas más, por muchas cosas desagradables que hemos vivido… y otras a las que voy a extrañar con toda el alma y me va a costar no verlas todas las mañanas conmigo…
Pero hay algo que obviamente es lo que más me interesaría saber, lo que peor me pone  y lo que más me hace reflexionar, y es… ¿Volveré a verla a Ella después de que nos recibamos? Sinceramente espero que sí, no quiero ni pensar en la idea de que nuestra última noche juntas, nuestra última vez juntas, sea la fiesta de fin de año y entrega de diplomas, porque a pesar de cómo sufrí (y aún sufro) y de sus histeriqueos, y de todo lo que me quejo de Ella, la quiero un montón y es re buena persona, y muchas veces me he sentido acompañada por Ella, y no quiero cortar todo contacto y no verla nunca más… obvio que con el tiempo lograría superar esto y olvidarme de toda esta atracción hacia Ella, pero se sabe que nunca voy a olvidarla como persona, por cómo me marcó en la vida y porque realmente es una persona increíble… Pero sinceramente sería una situación muy triste y que por el momento no quiero pensar… Igual, si así fuera el caso, me inventaré alguna salida sacada de la galera y la invitaría para poder verla una vez más…
Probablemente el año que viene me mude… sería una buena excusa invitarla a conocer mi nueva casa, ¿no? jajaja

1 comentario:

  1. huy cierto que ya terminas la escuela, bueno agenda telefonos y sigan saliendo jejeejje aprovecha que vos tenes y en mi tiempo yo no! jejejeje
    seguro la vas a seguir viendo y te mudas? a dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conta chusmea dale

    ResponderEliminar