martes, 26 de octubre de 2010

INTENTANDO OLVIDAR

A veces me pregunto por qué la vida tiene que ser tan fácil para algunos y tan difícil para otros… no hay nada que hacerle, Dios le da pan a quien no tiene dientes… y en este momento me siento la persona con más dientes del mundo y la que menos  pan para comer tiene… Ya sé que estoy exagerando, pero en este momento realmente me siento así…
Ayer me enteré que Ella se estuvo dando picos (besos) con otra chica, el otro día en una fiesta… cuando escuche eso literalmente me morí por dentro, empecé a sentir un nudo en la garganta que no pude liberar como hasta cuatro horas más tarde… fueron las cuatro horas más largas de mi vida, lo puedo asegurar…
Sinceramente no puedo ni imaginarme por qué lo hizo…  si aunque sea la chica fuera linda, lo entendería, me dolería, nunca podría decir que no, pero lo entendería… pero encima la chica es horrible y ni siquiera son grandes amigas!!! O sea… POR QUE?!?!?! Con que necesidad! Y yo sé que muchos pueden decir “bueno, pero la belleza física no lo es todo, puede ser bella por dentro” y es cierto, yo también creo en la belleza interior… Pero en este caso ni siquiera eso tiene!!! Les aseguro que además de fea es mala persona, porque he hablado muchas veces con ella y se la pasa criticando a todo el mundo, y si sabe de algo que te gusta, te lo va a criticar a muerte hasta intentar hacerlo pedazos… y tengo varias anécdotas respecto a eso, que no vale ni la pena expresarlas acá…
Pero volviendo al tema, realmente ahora no tengo ni ganas de verla, lo único que quiero es olvidarla y no pensar más en Ella… Cuando deje de quererla va a dejar de importarme lo que haga y lo que deje de hacer, y eso es lo que quiero… además olvidándome de Ella me saco dos problemas de encima… el dolor que Ella, o, mejor dicho, la falta de Ella me provoca, y el ahorro de todos los futuros sufrimientos por otras mujeres, ya que cuando me olvide de Ella, mi atracción hacia las mujeres va a desaparecer... O eso es lo que quiero pensar en este momento… Realmente me siento muy mal, tengo un agujero en el pecho que no se con que taparlo, no se con que llenarlo, me siento totalmente a la deriva…
Ojalá existiese alguna manera de olvidarla, algo que me permitiera dejar de pensar en Ella, algo que la hiciera desaparecer de mi mente para siempre… 

2 comentarios:

  1. Me haces acordar a la película Ciudad de dios, en la parte cuando el seudo fotógrafo se quiera ganar a la chica de rulos, el protagonista muy feo por cierto, casi lo logra hasta que otro tipo paracaidista aparece la ve y la conquista, si, puso su banderita en ella, pero este nuevo comuñe tiene un amigo celoso y un lamentable día a este tipo lo matan y la chica desaparece, el seudo fotógrafo después se encama con una mujer más madura. Aunque yo al final pensaba que no hay como la chica que perdió.

    Abria que saber a que es adicta tu amiga.

    ResponderEliminar