sábado, 23 de octubre de 2010

JUGANDO CONMIGO

Sinceramente no sé si es producto de mi obsesión, es mi paranoia o realmente me histeriquea. A veces siento que me lo hace a propósito, que me provoca, pero si tengo razón y en verdad lo hace… ¿Qué significa? ¿Qué sabe que me pasan cosas con Ella y que le gusta? ¿Qué sabe y que le pasa algo parecido? ¿Qué no sabe pero que algo le provoco? En realidad la palabra “saber” la estoy usando con el sentido de “suponer” ya que a ciencia cierta nunca podría saberlo a menos que yo se lo confirmara; pero en cuestión, realmente no sé qué pensar, hay veces que me gustaría gritarle en la cara que me pasan cosas con Ella, pero hay otras, cuando me autoconvenso de que todo es fruto de mi imaginación, que quisiera que nunca se enterara de nada y que mi deseo pasara lo más inadvertido posible.
El problema es que no soy solo yo la que dice que me provoca, mi mejor amigo también me lo dijo varias veces y eso me confunde aún más, él no dice que lo hace porque le gusto o algo parecido, en realidad no puede saber eso, sino que lo hace por el solo hecho de jugar, y que podría llegar a “saber”, no concretamente, que me pasan cosas con Ella, que algo me provoca… no voy a descartar su teoría, por lo menos me supo decir algo…
Ahora vamos a lo concreto… ¿Por qué digo que me provoca? O más bien voy a empezar por la situación que lo llevó a mi mejor amigo a pensar lo mismo…
Estábamos en el salón (Ella no está conmigo), mi mejor amigo se sienta a mi lado, viene Ella porque tenía que hacer tiempo y casi toda su división se había ido, se sienta adelante nuestro, en diagonal a mí… yo con mis características no pude dejar de moverme y hablar por la “emoción” de su presencia tan cerca de mí, obviamente quería llamar la atención; le pregunté a un amigo que va con Ella y también estaba sentado adelante mío haciendo tiempo, por qué estaban en mi salón, a lo que Ella se dio vuelta y me contestó que tenían que hacer tiempo hasta la siguiente hora de clase y no tenían en donde estar… casi me muero por su mirada, fue terrible, y para colmo mi amigo me dice “¿es necesario mirar así?” (eso me demostró que en ese momento no fui la loca que se imagina cosas, sino que hubo una mirada especial), y cuando se fue me dice “¿es necesario caminar así?” (camina de una forma muy provocadora), a lo que respondo “¡¿te das cuenta que me provoca?!” y me contesta “la verdad que sí, lo hace porque estás cerca”.
Pero obviamente, eso no fue lo único que hizo, voy a pasar a enumerar:
1.       Varias veces me ha mirado de arriba abajo;
2.       Varias veces (no se si sin querer o no) me ha rozado la cola (igual claro que no significa nada, puede gustarle mi cola y nada más);
3.       Una de las cosas que más me llamó la atención y que más me hizo dudar sobre su provocación fue lo siguiente, espero poder darme a entender: estábamos en tiempo de descanso (recreo) y nos encontrábamos todos en el pasillo, cuando pasa una amiga de Ella y se queda en la puerta de mi salón, y al rato paso yo y Ella se da vuelta y le toca la cola a su amiga, lo que me llamó la atención no fue que le tocara la cola en sí, porque suele hacer esas cosas con sus amigas, lo que me llamó la atención, es que justo lo haga cuando paso yo, sentí como si me quisiera decir “mira lo que hago”… no sé, tal vez estoy loca, pero fue muy sospechoso;
4.       Un día estábamos por ir a bailar y Ella estaba en pedo, entonces mi novio le preguntó si yo estaba hermosa, a lo que contestó:- sí, es una diosa tu novia-. Está bien que estaba en pedo, pero mi novio dice que los borrachos no mienten, igual no significa nada eso.
5.       Ese mismo día en el boliche estábamos haciendo un trencito en una canción y Ella se puso detrás de mío y me empezó a apoyar (espero que se entienda el término), repito, estaba en pedo, pero fui muy feliz en ese momento, fue terrible la manera en que me apoyaba, no se despegaba de mí… fue increíble…
6.       Cuando compartíamos cuarto (sí, dormí unos días con Ella, era el paraíso), cada vez que me bañaba entraba para algo (en realidad Ella y las demás chicas con las que compartía la habitación) pero era SIEMPRE, me metía a bañar, y todas querían entrar por algo, llegaba un punto que era irritante ya… entraron todos los días hasta que una vez antes de meterme a la ducha salí en ropa interior al cuarto a buscar algo… en ese momento, todas empezaron a “halagarme” el cuerpo, y ese día no entraron, ni los siguientes que ya salía así a la habitación… Sí, es raro, pero puede ser casualidad también…
7.       A veces cuando salíamos a bailar, se ponía cerca y me rozaba, como queriéndome agarrar las manos… nunca supe (ni creo que sepa) si lo hacía a propósito o no…
8.       Se mordió los labios un día que entré a su salón, igual pienso que eso no fue por mí, sino por alguna conversación con sus amigas… 

Bueno, esas son algunas de las cosas que más me llamaron la atención, después hay otras cosas como mirarme o boludeces así que no les doy tanta importancia… o sí, pero no me parecen fundamentales, ¿será que me estoy haciendo demasiado la cabeza? ¿O pasa algo más?

3 comentarios:

  1. Pues hasta quizás le gustes, pero otra cosa es que lo acepte, te comento a mi me ha pasado algo parecido con varios chicos, en el cole y luego en la univ, la ultima vez, estábamos los dos borrachos y nos quedamos a dormir en la casa de un amigo, en la madrugada ambos nos hicimos los dormidos y estuvimos manoseándonos un poco, la pase de lo mejor, pasaron varios días y yo me atreví a comentarle lo que paso a lo que me respondió con un sonoro : "estas weon, no", y bueno esa fue la ultima vez que se lo comente.
    Asi que vaya con cuidado señorita que luego uno piensa que hay cosas donde no las hay, y si las hay la otra persona quizás no las quiera aceptar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el chico de arriba, tiempo al tiempo
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que hermoso... por fabor no pares de escribir...
    La verdad creo que pintas a una mina que juega mucho con su sexualidad.

    " Cuando compartíamos cuarto (sí, dormí unos días con Ella, era el paraíso), cada vez que me bañaba entraba para algo (en realidad Ella y las demás chicas con las que compartía la habitación) pero era SIEMPRE, me metía a bañar, y todas querían entrar por algo, llegaba un punto que era irritante ya… entraron todos los días hasta que una vez antes de meterme a la ducha salí en ropa interior al cuarto a buscar algo… en ese momento, todas empezaron a “halagarme” el cuerpo, y ese día no entraron, ni los siguientes que ya salía así a la habitación… Sí, es raro, pero puede ser casualidad también…"

    Es por que esta buena... yo no se si te guastaria que piensen eso o realmente pasa esto.

    ResponderEliminar