viernes, 15 de octubre de 2010

NECESITO PROBAR… ¿ME AYUDÁS?

La última chica por la que me sentí atraída no es compañera mía, por suerte… La conocí de casualidad y al principio no me provocó nada (como me pasó con todas, cabe aclarar), pero luego me empecé a fijar más en ella y comenzó a atraerme.
Un día en un boliche, y en plena borrachera, esta chica estaba bailando al lado mío y no tuvo mejor idea que alzarme, nunca habíamos hablado antes, claramente no estaba en un estado de consciencia absoluta… Mi novio que estaba al lado, me dijo que le parecía la oportunidad perfecta para probar, en su estado era probable que no le dijera que no a muchas cosas… A pesar de que al principio no me animaba, decidí intentarlo, no tenía nada que perder… así que él le preguntó si me besaba, a lo que ella respondió con una cara extrañada y se fue, estaba en un estado mucho más consciente que antes, nunca voy a saber porque, probablemente haya ido a vomitar en el medio, aunque me resulta muy asqueroso pensarlo… A pesar de su “rechazo”, esto no me afectó, ya que no me moría por probar con ella, todas las que no son Ella, y ya todos sabemos a quién me refiero, están de relleno.
Luego de esa noche la vi al día siguiente por casi última vez, el cual se acercó, nunca supe si de casualidad, o porque quería ver mi reacción, pero me hice la desentendida y me fui. Al otro día la vi por última vez unas pocas horas y nos “separamos”.
Hace unos días de casualidad encontré su facebook, no la agregué, tengo miedo que se acuerde de algo…
Esa noche no pasó nada, parece que no era el momento, no tenía que ser ella… me pregunto cuándo pasará, y si algún día la volveré a ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario