domingo, 3 de octubre de 2010

AUMENTO Y NECESIDAD

A medida que pasa el tiempo,  me siento más atraída por Ella, conforme avanzan los días, mi fantasía o bisexualidad, todavía no puedo definirlo, y, sobre todo, definirme, va en aumento y el verla cada mañana, sinceramente, no  ayuda a que esto se detenga… Cada día tengo más ganas de besarla, de tocarla, ya pasa de ser un simple deseo, se está convirtiendo en una necesidad, cada día que pasa deseo (o necesito) con más intensidad el que pase algo con Ella… Cada día que transcurre necesito verla más tiempo, saber en dónde está, saber que hizo o que va a hacer, escucharla hablar, saber de Ella… Sí, cualquiera que lea esto puede llegar a pensar que me estoy enamorando, pero NO, no es amor ni mucho menos, es OBSESIÓN, y lo sé, pero es una obsesión que no puedo controlar… por lo menos por ahora…
Pero este aumento de atracción hacia Ella, y la poca respuesta que recibo por parte de la susodicha, empezó a generar en mí una necesidad cada vez más fuerte de experimentar con una chica, obvio, mi principal objetivo SIEMPRE fue y va a ser Ella, ya que en realidad fue por quien empezó todo esto, pero comencé a mirar a otras chicas y a querer probar con ellas… Al principio eran dos, la chica de la tele y Ella, después se agregaron tres artistas más, y por último se agregó una chica que conocí hace unos días, otro día les contaré sobre ella… El punto es que cada día me siento más atraída por mujeres, y tengo la necesidad de parar con esto o, por lo menos, definirme…
A veces siento que esta obsesión me está transformando en algo que no soy… ¿o será que está reflotando algo que SI SOY y que nunca supe que era?... Lo único que sé, es que necesito probar, necesito sacarme la duda, Ella y mi obsesión fueron las que me llevaron a esto, y quiero que sea Ella la primera, pero también tengo esta necesidad interior de experimentar y descubrirme, y no puedo esperar a saber si le pasan cosas conmigo o no para probar… y por eso es que se está generando este deseo hacia otras mujeres también…
¿Quiero experimentar y nada más, o realmente soy bisexual?

1 comentario: