viernes, 14 de enero de 2011

Y ASÍ EMPEZÓ EL 2011

Estuve varios días desaparecida, lo sé, perdónenme pero desde que empezó el año que estoy a full, recién ahora me puedo relajar un poco y espero poder conectarme más seguido, aunque no se los prometo.
Vamos a lo que nos incumbe, la tan esperada charla con Ella. Una vez que estaba completamente decidida a hablarle y a expresarle algunas (lean bien: ALGUNAS, no todas) de las cosas que siento o me pasan con Ella, tardó días y días en conectarse, parecía mandinga sinceramente, pero en algún momento tenía que ser y obviamente después de un tiempito se conectó. El miércoles 5 de enero a la tarde, apareció su cartelito de conectada en mi computadora y lo primero que hice fue  clickearlo. Espere unos minutos, no quería parecer ansiosa ni que la estaba esperando… escribí, borré, escribí, borré… no me animaba, nunca les pasó de estar decididas a hacer algo y cuando se presenta la oportunidad de hacerlo se tildan, o se asustan? Bueno,  eso me pasó a mi… Me reté, no podía dejar pasar la oportunidad… Mirá si después no se volvía a conectar por un mes? Me moría! A si que tomé coraje y volví a escribir, y cuando estaba terminando y a punto de apretar enter, entra mi mamá a mi habitación y se sienta al lado mío a charlar… NOO MAMÁ! ANDATE YA DE ACAA!!!!!!!!  No te das cuenta que quiero hablar con Ella y no quiero que lo veas?! Obviamente en cuanto vi a mi mamá minimicé su ventana, no puedo hablar tranquila con mi mamá al lado… DIOS, me siento una nena de diez años ¬¬. Cuestión, a los cinco minutos de sentada mi mamá al lado mío aparece otro cartel en mi computadora anunciando que cerró la sesión.. NOOOOOOOOOOOO LRPM!!!! Grrrrrrrrrrrr --.-- Definitivamente era mandinga, no me podían salir las cosas de peor manera. Me quedé esperándola toda la tarde y por suerte a las 8.30 de la noche más o menos, se volvió a conectar y esta vez no quería perder tiempo, no quería desperdiciar nuevamente la oportunidad, no quería dejar pasar más los días, ya sabía lo que iba a decirle y todo, a si que comencé a hablarle:

                Yo:- Gorda, estás? Tenés un tiempito para que charlemos? Hace un montón que quiero hablar con vos pero nunca te encontraba conectada jajaj.

                Ella:- Ay pero sos tonta!! Me hubieras avisado y me conectaba, decime :) (Okey, en ese momento me quise cortar una teta, me hubieras avisado me dice!!! Ni siquiera hay la suficiente confianza para que le esté exigiendo que se conecte... además, con qué cara le mandaba un mensaje? Ni siquiera tendría su celular si no fuera por mi novio! Pero bueno, continuemos)

                Yo:- Por un lado quería agradecerte que me hayas prestado el libro, en la graduación no pude agradecértelo bien, además estabas con tus amigas y no quería entrometerme. Y por otro quería decirte que me encantó conocerte, que a pesar de que no hayamos establecido un vínculo muy fuerte que digamos, me demostraste que sos una mina en la que se puede confiar. Sos un amor de persona, te lo digo en serio, y muchas veces me sentí muy acompañada por vos aunque ni te hayas dado cuenta. Sos una persona increíble y te hiciste querer muchísimo, te lo aseguro. Todo esto es re tonto, ya lo sé,  probablemente no entiendas nada, pero necesitaba decírtelo.

                Si yo hubiera sido Ella me hubiera caído de culo sinceramente, jajaja, piensen que te diga eso cualquier amiga es normal, pero que te lo diga una persona con la que casi no hablas y que conoces hace muy poco debe ser bastante raro.
 Me dijo que se emocionó, que me zarpaba en tierna, que era hermosa y que también amo conocerme; Que se alegraba que le tenga confianza y que Ella también me la tenía a mí, que yo era una mina increíble, que podía contar con Ella siempre y que amaba ayudarme; Que no le agradezca lo del libro y que teníamos que salir, ir al cine o hacer algo juntas. Le dije que sí, que no quería que se cortara nuestra relación y que esperaba que no sea la devolución del libro la última vez que la vea, me dijo que no, que teníamos toda la vida para vernos (les juro por Dios que eso me mató, lo de toda la vida me mató) y nos teníamos que poner las pilas. Después saltamos a otros temas menos importantes (en ese momento para mi xD jajaja) como la facultad, mi posible mudanza, viajes al exterior, etc.
Obviamente después de todo esto quede como re aaaaaaaayyyyyyyyyy (L) No, posta que fue una conversación re tierna, y re profunda para mí porque por primera vez le demostré lo importante que es Ella para mí, que no es una compañera más del colegio y nada mas… Al principio estaba súper nerviosa, hasta me dolía la panza, pero después me calmé y fue todo muy genial y natural, no como todo lo primero que ya lo tenía escrito en un cuaderno xD jajajaja
Igual, digo, si a Ella en algún momento se le pasó por la cabeza que a mí me gustaba… Con esto lo terminó de confirmar… y sinceramente no parecía muy asustada que digamos… a sí que para mí que soy tan buena disimulando que nunca lo noto xD me admiro… JAJJAJAJA

Cambiando totalmente de tema… Anteayer me enteré que voy a ser tía segunda!!!!!!!!!! No saben la felicidad que tengo, cuando mi primo (que en realidad no es mi primo posta, pero lo quiero como si lo fuera realmente) me contó que iba a ser papá me re emocioné, les juro que casi me pongo a llorar de la alegría, encima él está en la costa y no se conecta, a si que medio como que me contó así a las apuradas por celular y me quedaron MILES de preguntas por hacerle, pero estoy re feliz, y me dijo que en cuanto la novia lo tenga me llama a si lo voy a conocer (L). Una alegría inmensa la verdad.

La verdad es que el 2011 empezó con todo, espero que así se mantenga y sea un año increíble para todos :)

6 comentarios:

  1. jajajaajaj pero llorona te perdiste la mitad de los textos!! jejejee
    este 2011 trajo muchos bebes!! ya son dos los amigos que fueron papas!!!viste tonta que sos vos la cagona jejeje y viste q es normal que los padres aparezcan como sea en esos momentos...
    me ha pasado y con la mirada la saque cagando jjejeje!!!!
    che salgan que no se corte!!!!!! y si no te animas a decirselo inventa una historia que una mina te tiro onda a ver como reacciona ella, si le choca o no ciertas cosas hay dale nena!! ve tranqui pero veeeeeeeeee jejejejejeje

    yo tambien espero que sea un mejor año aunque empece muy cuesta abajo

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. vos estuviste ahiiiiiiiiiiiiiiiii
    aaaaaaaaaaaaaaaaa me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jojojojo
    hace mucho no viajo en catamaran y el parque de la costa ya me pudrio a jajaja
    yo quiero q me cuentes la charla con mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    asi que daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mandame el mail con los detalles incluidos!!! yessy2010@live.com.ar
    confesateeeeeeeeeeeeee jjejejejejje q emocion jojo

    ResponderEliminar
  3. hola, pues que bueno que este año ayas podido conversar con ella, y que te dijera que quiere tener una amistad contigo por siempre. Aunque en un principio pense que le contarias lo mucho que ella te gustaba y que querias estar con ella. Pero espero que mas adelante lo hagas... besos y abrazos!!!

    Espero pases a mi blog a leer los ultimos poemas

    ResponderEliminar
  4. jajaja me estoy riendo con tu mail, recien te lo conteste y cheee!! tu comentario si me llego! 2 vecs!!! jajajaja igual te posteee uno el otro me lo meti por el ooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy tengo q trabajar hst las 21hs recien son las 10.20 mierda ya me quiero volver a casa!!!!

    ResponderEliminar
  5. a ya se que estas piruchaaaaaaaaa que no te lo habia dicho???????????????

    ResponderEliminar
  6. che te extraño piba,hce una semana q no leo nada de ti :( jajaja
    Espero que tengas unos excelentes días,besitos.
    Ando juntando sonrisas pasate por mi blog y deja la tuya,cuidate.

    ResponderEliminar