lunes, 31 de enero de 2011

RESUMEN DE ESTOS DÍAS

Debo decir que en este tiempo en el que me ausenté del blog pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, pero vamos por orden:

Primero: Para empezar hable con mi mejor amigo, al final lo perdoné (después de tener una charla medio filosófica con mi novio quien me hizo entender que no ganaba nada con ignorarlo, solo perdía un amigo), igual debo decir que no me facilitó para nada las cosas, me dijo que nunca pensó que yo sentía cosas tan fuertes por Ella porque estaba de novia (Hello!! Un año hablándole de Ella para que piense eso? Conclusión: mientras yo le hablaba, pasaba el tren), que pensó que mi novio la reemplazaba, ahora yo me pregunto… quien puede ser tan tarado de pensar que un chico va a reemplazar a una chica? No se da cuenta que son sexos distintos, personas distintas? A mi novio lo amo con todo mi ser, pero no la reemplaza a Ella, para mí no es lo mismo una cosa que otra, a Ella podría reemplazarla solo otra mujer que me diera vuelta la cabeza como lo hizo Ella (lo que volveré a tocar en el cuarto punto), no la va a reemplazar mi novio. Me di cuenta que nunca me tomó en serio, porque todas las veces que le dije que Ella me encantaba, y que yo me ponía feliz porque Ella hacía algo, me tomó para el churrete y siempre pensó que yo jodía y no hablaba en serio… igual me terminó pidiendo perdón y yo lo perdoné, ahora en unos días por ahí vamos a ver una obra de teatro juntos, pero a pesar de eso, cada vez que veo algún comentario amistoso entre ellos me agarran unos celos que ni les cuento… pero bueno, sigamos..

Segundo: Al final no voy a tener un sobrinito :( La novia de mi primo no estaba embarazada, solo sufrió un desorden hormonal que hizo que el test diera positivo, una decepción total. Por suerte ellos están bien y no lo tomaron tan mal, creo que me causó más tristeza a mí que a ellos xD jajajaj.

Tercero: Ya terminé de leer el libro que Ella me prestó, no es muy bueno, pero el final me dejó con la boca abierta, viste cuando te hacen creer una cosa y al final te das cuenta que nada de lo que creías era verdad? Bueno, eso es lo que pasa en este libro, y no solo eso, sino que, además, ahora van a ver las grandes ironías de la vida, saben cuál es el final? Una chica enamorada de su mejor amiga… Ustedes lo pueden creer?? Juro por Dios que cuando le pedí el libro no tenía idea que terminaba de esa manera… Qué ironía… Bueno, a raíz de que terminé el libro, el otro día la invite a la pileta para pasar el día juntas con mi novio y sus amigos, pero me dijo que no podía, a si que todavía tengo esa salidita pendiente… Lo bueno, es que si no tuviera su libro yo ya estaría deprimida pensando “no la voy a volver a ver nunca más” pero como Ella también va a querer que algún día se lo devuelva, solita va a venir a mí, y algún día nos vamos a tener que juntar.

Cuarto: En vacaciones comencé danza, necesitaba hacer algo de mi vida porque si no iba a estar tirada en la cama como una morsa todo el día y mi querida madre no estaba de acuerdo con esa idea (debo decir que hubiera sido un poco deprimente, no le vamos a echar toda la culpa del asunto a ella jajaja). En realidad este proyecto era solo durante enero, ya que en febrero empiezo con el curso de ingreso en la facultad y no iba a tener tiempo para otra cosa. Hasta acá íbamos bárbaro, pero como ya saben, mi vida nunca es tan simple, siempre tiene que aparecer algún problema, en este caso es el siguiente: yo uso lentes de contacto y hace más o menos una semana se me perdió una, a si que tuve que ir a danza sin ver un pomo (en realidad no tengo casi nada de aumento, pero saben lo exagerada que soy… además mi oculista me dijo que yo era muy sensible, y que estaba tan acostumbrada a ver bien que los primeros días me iba a sentir una ciega sin los lentes.. dicho y hecho). Para colmo, ese día llegué tarde a la clase y me tuve que ir a la segunda fila desde el espejo (son tres, yo siempre me pongo en la primera para verme en el espejo, y justo ese día necesitaba más que nunca estar en la primera porque no veía, pero no, tenía que llegar tarde) a sí que intente unirme como pude al ritmo de la clase y cuando me doy vuelta y miro hacia la fila de atrás, la veo (recuerden que mi “veo” era un “veo borroso” xD jajaja)... Serie de pensamientos que se desarrollaron en mi cabeza: “No, no puede ser… ¿Qué hace Ella acá????????? Es Ella??? Sí, es Ella, es igual… pero si fuera Ella me vendría a saludar, no puede ser Ella (me vuelvo a dar vuelta) si, tiene que ser Ella…” Así estuve más o menos quince minutos hasta que me acerqué para verla mejor… No, no era Ella, pero si no supiera que no tiene hermanas pensaría que es su gemela, o su hermana un año mayor o un año menor… El mismo pelo, las mismas facciones, la misma nariz, la misma forma de acomodarse el pelo, hasta escucha el mismo estilo de música! No no, es increíble el parecido y las coincidencias que hay entre ellas dos, el problema es este… ESTAMOS A 31 DE ENERO!! O sea, hoy es mi última clase de danza, y saben que significa?? No la voy a volver a ver!! Entienden lo terrible que es esto?? Es la primera mina que conozco tan igual a Ella y que podría llegar a lograr que me la saque de la cabeza… y no la voy a volver  a ver!! Tengo un karma que me persigue y hace que me tiente con cosas para después arrebatármelas ¬¬ ¿Qué tan loco suena eso? Creo que bastante, pero se entiende lo que quiero decir… Encima estaba tan emocionada y exaltada de que iba a empezar la facultad, y ahora solo quiero maldecirla!!! Justo tenía que ser en el mismo horario que danza?! Maldita, maldita, maldita suerte!!!!!!!

Y bueno, eso fue como un resumen de todo lo que pasó en estos días, como ya les conté antes esta semana empiezo la facultad,  a si que en cuanto tenga un tiempito les cuento como me fue :)

6 comentarios:

  1. Wow si que te pasaron muchas cosas, en cambio mi vida cada vez se vuelve mas rutinaria, necesito un amor asi como el tuyo alguien que me haga sentir todo eso.. Para olvidar los amores del pasado, y me regale un poco de ilusion aunque sea una ilusion fugaz y pasajera... Creo que parezco obsesionada ya con el tema, pero mientras mas busco menos encuentro.... u.u

    ResponderEliminar
  2. te habia escrito un comente y el internet me tiro error!!!

    ResponderEliminar
  3. asi ahora sale!! boeeee
    ya ni ganas de pensar lo de antes
    pero decia algo de que todos somos unicos a nuestra manera nadie tiene reemplazo todos rompemos el molde al nacer

    ResponderEliminar
  4. despues no se q mierda mas te puse y aa!!!!
    quedate tranqui q lo mejor se viene
    una vez q empiezes la facu ufffffff tendras muchas mas para olvidar!!!
    todas tenemos nuestras mellizas y gemelas
    yo tengo varias me han dicho ¡?¡?
    besshiooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. woooaaaaaaa extrañaba saber de ti :P
    Te leo y realmente me encanto tu blog :)
    Suerte en la facu :)Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!, que emocionante!.Ja groso el libro, como se llama?

    ResponderEliminar