jueves, 21 de julio de 2011

DÍA DEL AMIGO

Ayer, acá en Argentina fue el día del amigo, y recibí un saludo de la persona que más esperaba recibirlo: obviamente, de Ella, ¿hacía falta decirlo? Aunque a decir verdad no sé si me lo deseo porque de verdad lo sentía o porque después del último enojo que me mandé con Ella no quería quedar mal, fue un hermoso gesto que me encantó; además, aprovechamos para arreglar vernos la semana que viene (ojalá se concrete ya que desde ABRIL que nos cruzamos en el boliche no la veo, un bajón) y estoy meditando seriamente en contarle que quiero tener algo con una chica (no sé si voy a animarme a decir que en realidad quiero algo con ELLA, pero sinceramente seria un avance) porque realmente siento que pasa el tiempo, que cada día estoy más lejos de Ella y cada día tengo más miedo de que no volvemos a hablarnos y que nunca se entere de nada (cosa que no quiero), estoy con ganas de que de a poco se vaya enterando de cómo son las cosas. Creo que esta “valentía” repentina se está dando porque ahora no la veo todos los días, sumado a que sinceramente ya no aguanto más, me gustaría saber de una vez por todas cual va a ser su reacción frente a lo que me está pasando; lo único que me da miedo la verdad es que lo tome para el orto y que se aleje completamente de mi, que no me dirija más la palabra, creo que si llegara a pasar eso me muero, por eso voy a ir con cuidado y no me voy a hacer la loquita y contarle todo de una jajaj. Así que bueno, les estaré contando cómo me fue, si salimos o no, si me animé o no, y cuál fue su reacción si concreto todo.

           Espero hayan tenido un hermoso día del amigo!! Cuidense mucho, y un beso enorme! J

7 comentarios:

  1. Por un comentario que dejaste en un blog amigo llegue a este rincón tan íntimo donde liberas tus pensamientos, donde dejas fluir lo que sientes, lo que anhelas, lo que amas y lo que sos.
    Eres muy valiente, la vida no siempre ayuda a los que se juegan por lo que aman, pero si los valora, en el pasado me he jugado en circunstancias similares, he perdido más de lo que he ganado, pero sabes que?, siempre que tome en mis manos mi destino y con ellas hice el surco conde sembrar mi vida me fue bien, muchas veces tarde en darme cuenta, pero al tiempo mi vida era más digna de lo que era antes.

    El amor es cosa de dos, solo un 50% de poder nos toca, y solo el 50% de la responsabilidad, pero no sé porque a veces nos toca casi el 100% de dolor, misterios del amor supongo.

    Mucha mer para tu futuro con tu amor, y recuerda que nada tenes que perder, pues lo que pierdas en realidad nunca lo tuviste, y lo que ganes lo tendrás por primera vez.

    Ser

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre una opción que tal vez sea descabellada pero que se yo, y si le propones a tu amiga regalarle un trio a tu novio con ella, pienso que sería una forma de acercarte realmente a ella, o si te dice que no de tantear el panorama o empezar determinado tipo de charla. Después de todo si tu novio no la corta con ella es porque también algo le calienta el tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uah, decir que no aun trío, mejor no pienso en eso..., yo pensé la idea en relación a comentárselo a ella, pero manejando la sutileza, por ejemplo, comentarle la idea de que tenes la fantasía de regalarle un trio a tu novio, una charla que empieza por ese carril te puede servir de testeo de como ella ve al tema de estar con una chica desnuda (en un marco sexual), de que tanto le calienta tu novio, y que honda a estar desnuda con vos.
    Creo que si lo manejas bien te servirá como testeo y si la cosa da profundizar un poquito entre ustedes dos dejando a tu novio de lado, eso sería lo ideal, pero que la charla lo mande, o mejor dicho lo que ella te marque como límites.
    Porque ojo, si ella anda mensajeando a tu novio pueden ser dos cosas, que ella esta caliente con él, o que esta caliente con vos, por las dos variables obraria igual.

    Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Ha y gracias por los comentarios en mi blog, me alegra que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga por tus palabras, y si se que afrontar una perdida es muy dificil aunque no lo habia descubierto hasta que lo perdi a el... Quizas pq aun no he querido aceptar esa perdida y se que con el tiempo lo tendre que hacer, gracias por tus palabras que me ayudan mucho y me dan animos para seguir adelante...

    ResponderEliminar
  6. Me da tanto interés y curiosidad leerte, no se escribís algo de una manera tan, tan...No se ni siquiera como explicarlo. Sobre que te mando un mensaje, no me parece que lo halla mandado por quedar bien, así que vamos bieeeen!.Y no se, creo que hacer lo que sentimos no nos da exactamente la posibilidad de que todo nos salga bien, pero creo que te quedas con una buena sensación. Digo fuiste fiel a vos misma, a tus impulsos y algo bueno eso tiene que traer, tarde o temprano algo bueno tiene que traer, no?.Así que suerte con el temita.
    Bueno, aunque ya paso el día del amigo ( xd) te cuento que la pase bien también, estuve por parques con amigos y esas cosas.
    Gracias por comentarme el blog, me encanto enserio tu comentario. Y sobre la peli( imagine you and me), sí es hermosa y maso menos robe miles de sus frases. Era tan tierna, y los mensajes que dejaban estaba muy buenos. Además...Me enamore de la relación entre luce y la hermanita de Rachel. Y yo también creo que es una de las partes mas fuertes de la peli lo que le dice rachel a el esposo.

    Un beso, me gusta muchooo tu blog! :).Cuídate, y volve que quiero leerte! jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
    Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
    Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

    Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

    ResponderEliminar