martes, 10 de mayo de 2011

Lo que les voy a contar es una pavada pero que a mí me llamó la atención y que por ahí a ustedes les interesa o pueden darme alguna noción al respecto. Acá en Argentina, hacia fines de abril reabrió sus puertas la Feria del Libro, la cual duró unas semanas; hace unos días fui para ver qué onda, como eran los stands este año, y que novedades literarias que me interesaran podía encontrar. Entre todos los libros que me interesaron, hubo uno en particular que llamó mucho mi atención que se llamaba “XX/XX Diario de una lesbiana precoz”. Cuando leí la sinopsis del libro lo primero que pensé fue “a la mierda que escribe parecido a mí, hasta el título se parece al de mi blog :S ”, fue una gran coincidencia todo. El libro no lo compré, preferí averiguar qué onda en internet, así que legué a mi casa y me puse a buscar información del mismo, y lo que encontré fue un video en donde entrevistaban a esta chica (Ayelen Angelico) y en donde ella explicaba un poco de su historia, y de las cosas que dijo  fueron tres las que más me quedaron: la primera fue que empezó a escribir su propia biografía a los diecisiete años (igual que yo, ahora ella tiene dieciocho, igual que yo xD), la segunda fue que la madre se enteró porque la descubrió viendo una serie de lesbianas (la mia porque me encontró una conversación con mi mejor amigo), y la tercera, y más importante, fue que dijo que este libro lo escribió porque a ella le hubiera gustado leer algo así cuando era más chica y le estaban pasando todas estas cosas, y es por la misma razón que lo hice yo, no solo para “hacer catarsis” y contarles mi historia, sino para ayudar a quienes estaban en la misma situación que yo y necesitaran el apoyo de alguien, como a mí me hubiera gustado tener cuando empecé con todo este tema. No sé, a mí me llamó la atención y lo quería compartir con ustedes, si lo leyeron cuéntenme que les pareció o si tienen más información o algún comentario al respecto háganmelo saber :P

De paso les cuento que Ella está algo así como desesperada para que me mude porque quiere conocer mi nueva casa (a pesar de que nunca conoció la vieja, pero bueno, es de entenderse que no es lo mismo cuando uno se muda sola a estar en la casa de tus padres), ya van dos veces en la semana que me dice que me apure con los trámites… ahora, yo me pregunto no, ¿Por qué tanta ansiedad? Se me ocurrieron miles de cosas pero todas demasiado disparatadas como para ser ciertas, así que lamentablemente me quedaré con la duda hasta que me mude (igual cabe aclarar que me encanta su interés por conocer mi casa, Ella ya me dijo que se me va a instalar, y yo no tengo ninguna intención de echarla, por mi que se haga el bolsito y se quede a dormir conmigo :P jajaja)

Bueno me voy porque tengo que estudiar :S Espero les haya interesado lo que les tiré arriba, besitos!!

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el dato**
    lamentablemente no me lo he leído

    Mi mama aun no sabe, igual aun estoy conociendo que es lo que me gusta y estoy experimentando, aun no estoy segura de nada!'

    Tu blog C: me gusta!'
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo..!
    es bueno saber que hay alguien que me entiende, es tan dificil esto :$ pero bueno, saldre adelante..! estoy mas qe segura :)

    tambn cuentas conmigo, estamos hablando ;)
    bye C:

    ResponderEliminar
  3. me gusto :) y esposa mia la kiero mucho su apoyo por face me ayudo mucho:) la kiero y renueve más el blog jejeje :)BESITOS:)♥

    ResponderEliminar