jueves, 19 de agosto de 2010

REDESCUBRIMIENTO...

     En el momento en que comencé a sospechar que las cosas habían cambiado, decidí iniciar una búsqueda cibernética respecto a la sexualidad, me metí en varios foros y páginas en donde había test y cosas por el estilo, pero la mayoría de las cosas eran burlando el tema y no tratándolo seriamente, que era lo que yo necesitaba. Consulté con una psicóloga vía mail y la verdad es que me ayudó bastante, ya que al principio el tema de mi sexualidad me resultaba bastante tormentoso, debo confesar, la perdida de una gran parte de la personalidad, o, mejor dicho, el cambio de una gran parte de ésta no es algo que resulte muy fácil de tratar que digamos, ¿no? O por lo menos así lo viví yo. Por suerte también tuve personas que me acompañaron mucho en este redescubrimiento de mi ser, va, en realidad fue una sola persona: mi novio, al que le agradezco infinitamente el apoyo que me dio y que me da con respecto a este tema. Sí, mi novio sabe todo lo que me pasa, es bueno tener a alguien con quien contar cuando pasan cosas como estas, sino te sentís solo, a la deriva, sin saber qué hacer ni hacia donde correr… y sin la ayuda de él en este momento no sé qué sería de mi psiquis jajaja.
     Luego de mi ardua búsqueda por internet llegué a una sola conclusión… no hay mejor remedio que sentarse tranquilo y preguntarse a uno mismo quien es realmente, que es lo que siente, que es lo que busca, que es lo que quiere… no hay mejor respuesta que la que uno tiene dentro suyo, no hay mejor respuesta que la que tiene por decirte tu propio corazón…

2 comentarios:

  1. Hola Princess...

    Hoy encontré tu blog, al cual llegué porque estaba leyendo otro blog, el blog de Mirko, un chico gay de Córdoba.

    Me partió la cabeza tu última frase en la que hablás sobre que después de matarse buscando en Internet lo mejor es sentarse tranquilo y preguntarse quién quiere ser, qué le gustaría sentir y qué es lo que quiere.
    Y escuchar a su propio corazón.

    Yo descubrí mi bisexualidad hace 11 años y por eso me gustaron mucho las cosas que escribiste. Pero lo que me motivó a escribir es que despues de algo tan copado como expresar y compartir un sentimiento así había... O comentarios!!!!

    Me siento copado y a la vez extraño siendo el primero en escribir en este archivo!!! Qué loco, no???

    Voy a seguir leyendo.
    Suerte
    Claudio.
    claudiolens@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola pues me gusto mucho leer esto, y bueno yo me siento muy confundida sobre mi sexualidad, de ser bisexual o no ! pero creo que leyendo poco a poco me va de servirr de mucho ... Me gusto demasiada la frase que hicistes (((( después de matarse buscando en Internet lo mejor es sentarse tranquilo y preguntarse quién quiere ser, qué le gustaría sentir y qué es lo que quiere.
    Y escuchar a su propio corazón. ))) .

    ResponderEliminar